Plantilla y cuerpo técnico del Azul Marino Mallorca Sant Josep. | Pere Bota

TW
1

A falta de confirmación por parte de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y tras recibir el visto bueno del IME, el partido de la jornada 12 del Grupo B de la Liga Femenina 2 que medirá al Azul Marino Mallorca y el Unilever Viladecans se disputará en el Palau d’Esports de Son Moix. La fecha será el domingo 18 de diciembre, a partir de las 12:30 horas, en horario todavía por definir. Una gran ocasión para el máximo exponente del baloncesto femenino mallorquín, que espera reunir a los aficionados en un emblemático recinto.

El club trabaja para empezar a movilizar a la afición mallorquina con diferentes acciones paralelas al partido en sí. El reto será reunir a unos dos mil seguidores en las gradas del Palau d'Esports de Son Moix, que volverá a acoger un encuentro oficial de baloncesto femenino en una pista de pruebas de cara al futuro y una iniciativa que pretende potenciar y poner en valor el proyecto del Azul Marino Mallorca Sant Josep Obrer, que milita en el Grupo B de la Liga Femenina 2 y disputa sus partidos en el pabellón Toni Pizà de sa Indioteria desde el pasado curso.

El paso por Son Moix será una experiencia a modo de prueba, pues la intención pasa por seguir jugando como locales en sa Indioteria, aunque un posible ascenso a la Liga Challenge Femenina podría llevar a solicitar de forma formal y regular el uso del Palau d'Esports como centro de operaciones del Azul Marino Sant Josep Obrer.