LEB Plata - La Antigua CB Tormes | Youtube: ClubBaloncestoTormes

TW
0

El Palmer Alma Mediterránea Palma ha cerrado la incorporación de Víctor Moreno, escolta de 1,92 metros de altura nacido en Alcorcón (Madrid) en enero de 1998 y que la pasada temporada militó en el Hestia Menorca.

El club mallorquín informa que la pasada temporada en Menorca, Moreno jugó un total de 30 partidos entre liga regular y eliminatorias por el ascenso promediando una media de 25,29 minutos por partido anotando 8,5 puntos, cuatro rebotes y 2,2 asistencias por encuentro.

Con experiencia en la LEB Plata en las tres últimas temporadas, Víctor Moreno también ha militado en la LEB Oro en la temporada 2017-18 formando parte del Río Ourense Termal (Club Ourense Baloncesto). En el club gallego disputó un total de 31 encuentros y anotó 2,2 puntos, capturó 1,3 rebotes y repartió 0,8 asistencias.

En la temporada 2019-20 jugó un total de 25 encuentros con el Bàsquet Girona disputando una media de 24,12 minutos anotando 9,8 puntos de media, capturando 3,5 rebotes y repartiendo 1,2 asistencias por partido.

«Estoy muy contento con el fichaje de Víctor», declaró Pau Tomàs entrenador del Palmer Palma. «Este verano ya estuvo trabajando una semana con nosotros aquí en Mallorca y ya nos demostró el tipo de jugador que es y nos gustó mucho su ética de trabajo. Tiene mucho potencial ofensivo y con un tiro buenísimo de tres y, además, es agresivo y tiene mucha intensidad en defensa», añadió el técnico del quinteto mallorquín.