LEB Oro 20/21

El Palmer Palma pierde de manera indefinida a Jawara

| Palma |

Valorar:
Karamo Jawara (8) intenta penetrar ante dos jugadores del TAU Castelló.

Karamo Jawara (8) intenta penetrar ante dos jugadores del TAU Castelló.

P. Pellicer

El Palmer Alma Mediterránea Palma pierde de manera indefinida a uno de sus jugadores de referencia. El interior noruego Karamo Jawara, que lleva semanas fuera del equipo por una dolencia en la espalda, estará varias semanas más sin poder jugar, dejando huérfano al juego interior del cuadro de Álex Pérez y Pau Tomàs.

Karamo Jawara padece «una lesión de espalda con un tiempo largo de recuperación que precisa de la vigilancia y evolución diaria del estado del propio jugador que sigue trabajando para recuperarse de su dolencia», refiere el club en una breve nota.

El pívot, de 29 años, había promediado en 10 partidos 11'2 puntos, 7'9 rebotes y 3'1 asistencias en más de 32 minutos de media sobre el parqué.

Esta baja podría llevar al club a incorporar a un nuevo jugador para cubrir la ausencia de Jawara, quien se espera que pueda reincoirporarse a la dinámica del grupo de cara a la segunda fase de la competición en la LEB Oro.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miguel
Hace 3 meses

Como vemos ellos si pueden tener publico pero un bar no puede tener la terraza abierta ni en una casa juntarse no convivientes ..Y esto es un espacio cerrado donde ademas se grita para animar

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1