Run & Gun, un nuevo formato de competición para el baloncesto base balear

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de un partido de la categoria mini de baloncesto.

Imagen de un partido de la categoria mini de baloncesto.

Sergio Cañizares

La Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB) ha presentado la modalidad RUN & GUN, una nueva propuesta de práctica del baloncesto de forma colectiva y sin contacto físico destinada a las categorías mini y premini que, debido a la situación actual provocada por la COVID-19, aún no pueden disputar partidos.

La competición RUN & GUN, organizada por la FBIB, ha sido presentada a la Direcció General d'Esports para que sea considerada competición oficial con un ránking a nivel autonómico por equipos en cada una de las categorías.

Cada una de estas etapas se basan en diferentes circuitos de relevos por equipos con diferentes elementos técnicos, motrices y coordinativos que condicionan el tiempo final de cada participante.

La RUN & GUN es una competición que tiene vocación de permanencia, con la intención de que se pueda mantener una vez se haya resuelto la crisis sanitaria y será homologada y autorizada por la Direcció General d'Esports del Govern.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Albertof
Hace un mes

Me parece una tontería que no tiene nada que ver con el baloncesto.

Valoración:menosmas

💪🏻🏀💙
Hace un mes

Parece una buena competición para Iniciación y Preminis, pero no para Minis. En categoría Mini hay niños que llevan ya varios años practicando Basquet y si no voy equivocad@, ya hay Campeonatos por islas y de Baleares, con lo que se les supone un nivel. Además, de esa competición salen los integrantes de las selecciones autonómicas que irán a competir al Campeonato de España. En fin, creo que igual que no han sabido acertar en otras cosas, en esta tampoco. Suerte!!!

Valoración:-2menosmas

Guiem d'alluny
Hace un mes

Un 10 a la federació. D'aquesta manera es potencia el treball de la tècnica, els nins i nines es distreuen i l'esperit competitiu i d'equip es fa més fort. Per l'any que ve una master class d'en Sergi Llull en aquest aspecte per a tots i a disfrutar del bàsquet. Ben fet

Valoración:-2menosmas

Uno
Hace un mes

Y pensar que en otros países ya entra público y todo..... Pues será verdad que lo está haciendo fenomenal el gobierno..............

Valoración:5menosmas

Mini
Hace un mes

Tot lo que fagin perque ara puguin jugar es fiets i fietes... Està bé, però tant prest es pugui, han de jugar a Bàsquet...!!

Valoración:6menosmas

Uff
Hace un mes

Se pueden inventar lo que quieran, pero esto no es baloncesto.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1