Barça-Burgos y Valencia-Baskonia, semifinales de la Liga Endesa

| Valencia |

Valorar:
preload
Los jugadores de Valencia Basket celebran su victoria sobre Herbalife Gran Canaria.

Los jugadores de Valencia Basket celebran su victoria sobre Herbalife Gran Canaria.

Manuel Bruque

La Fase Final de la Liga Endesa que se está disputando en Valencia conoció este viernes los cruces de semifinales con el Barça-San Pablo Burgos y Valencia Basket contra Kirolbet Baskonia, a las 17:00 y las 20:00 horas de este domingo en La Fonteta.

La quinta y última jornada del Grupo B este viernes terminó por decidir los rivales de Barça, primero del Grupo A, y Baskonia, segundo. Con todo abierto, finalmente la victoria de Valencia sobre Herbalife Gran Canaria (81-97) decidió los dos billetes en el segundo partido.

Antes, el Burgos había cumplido ante MoraBanc Andorra (88-86), pero fue el triunfo 'taronja' el que confirmó su histórico primer pase a semifinales de la Liga Endesa. Por su parte, el Valencia cumplió con su cometido para estar en los cruces, lo que supuso la eliminación del Real Madrid, antes de jugar.

El vigente campeón quedó sin opciones de cara su duelo ante Casademont Zaragoza, mientras que el Valencia avanzó como primero del Grupo B. Por ello, el conjunto 'taronja', campeón de la ACB en 2017, se citó con el Baskonia a las 20:00 en la segunda semifinal del domingo. La final será el martes 30 a las 20:00 hora peninsular.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Wiswi
Hace 3 meses

El trampas está pagando y bien el retorno de la liga de fútbol. Para pagar baloncesto no le llega.

Valoración:1menosmas

el trampas no esta en la fase final
Hace 3 meses

No esta el trampas en esta en la fase final. Logico se ha centrado a manipular el VAR de bebas y robar en todos los partidos de la liga de futbol

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1