El Valencia Basket cierra unas semifinales sin el Real Madrid

| Valencia |

Valorar:
preload
El base belga de Valencia Basket, Sam Van Rossom, salta por un balón con el pívot estadounidense de Herbalife Gran Canaria, John Shurna,.

El base belga de Valencia Basket, Sam Van Rossom, salta por un balón con el pívot estadounidense de Herbalife Gran Canaria, John Shurna,.

Manuel Bruque

El Valencia Basket fulminó (81-97) al Herbalife Gran Canaria, gracias a un tremendo tercer cuarto, y terminó con las cuentas del apretado Grupo B de la Fase Final de la Liga Endesa, con el pase 'taronja' junto al del San Pablo Burgos del partido anterior, dejando fuera al vigente campeón, el Real Madrid.

La quinta y última jornada venía al rojo vivo este viernes pero en los dos primeros partidos quedaron sentenciadas las semifinales del domingo: Burgos-Barça (17:00 horas) y Valencia-Kirolbet Baskonia (20:00). El Madrid cierra la jornada ante Casademont Zaragoza, pero lo hará sabiendo que no tiene opciones de avanzar.

La eliminación del equipo de Pablo Laso, un fijo en las finales por el título los últimos ocho años y campeón de cuatro de las últimas cinco ligas, fue el noticioso daño colateral de un duelo directo por los cruces. Y es que el 'Granca' tenía también opciones de estar en 'semis', pero un 12-26 en el tercer cuarto fue decisivo.

Loyd (26 puntos), enchufado desde el último partido; Tobey (18 puntos y 11 rebotes), uno de los mejores hombres durante estos 10 días en La Fonteta, y un Colom que irrumpió en esta quinta jornada, fueron los cimientos del pase del anfitrión y de la confirmación del histórico billete de Burgos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Están echando el resto
Hace 3 meses

Los trileros están centrados en manipular el VAR de bebas. Están echando el resto para por fin robar otra liga despues de tanta sequia. Todos a sus puestos ha dicho el amo. Com diuen es forasters esta es la nuestra

Valoración:-1menosmas

Lluis Solar
Hace 3 meses

No hace ni 10 dias Rodolfo fernandez dijo que ellos competirian sin ningún tipo de problemas en la NBA...tápese un poquito señor Rodolfo,tápese xdd

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1