Kike Fernández y Pepe Laso, en Son Sant Joan. | M. À. Cañellas

TW
0

Pepe Laso ya imprime su sello en el nuevo proyecto del Imprenta Bahía San Agustín Ávoris en la LEB Oro. El veterano técnico aterrizó ayer en Mallorca junto a su preparador físico y hombre de confianza, Kike Fernández, y antes de conocer a la directiva y las instalaciones del club, ya dejó patente una declaración de intenciones que marcará su línea de trabajo. «En nuesta forma de trabajar, la mejora del jugador ocupa el 60 o 70 %, el colectivo es el resto», aseguraba Laso -responsable de metodología-, quien dejó claro que, por el momento, el primer entrenador será Álex Pérez, con el apoyo de Pau Tomàs «que todavía no conoce nuestra forma de actuar, pero los dos irán de la mano, y Kike y yo lo supervisaremos», prosiguió.

Del club conoce «su seriedad y la pasión de su presidente», en referencia a Guillem Boscana. Laso y Fernández serán presentados mañana, tras una jornada de tecnificación en Consell.

Patrocinador

En otro orden paralelo, el club mantuvo una reunión con Ávoris para conocer sus intenciones de cara a mantener la temporada de contrato de patrocinio que tiene en vigor. El próximo lunes se espera una respuesta que marcará el devenir del proyecto, que también contempla mantener su segundo equipo en la Liga EBA.