Balears se asegura el triunfo en el Trofeu Hotels Viva

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del partido entre el B the travel brand Freshman y Rusia Sub 17.

Imagen del partido entre el B the travel brand Freshman y Rusia Sub 17.

07-12-2019Emilio Queirolo

El Trofeu Hotels Viva ya tiene campeón. A falta de que hoy cierren el evento las selecciones Sub 17 de España y Rusia (10 horas, Palau d’Esports de Inca), el combinado balear B the travel brand Freshman se aseguró el triunfo final tras acumular su segunda victoria en la capital de es Raiguer al superar a Rusia por un claro 50-70.

Los chicos dirigidos por Martí Vives llevaron siempre la iniciativa en el juego y en el electrónico pese al empuje de los rusos en los primerps compases. Eso sí, costó abrir hueco tras un primer cuarto gris (6-12), en el que la falta de acierto pasó factura a ambos contendientes.

Siguió mandando el B the travel brand Freshman al ecuador del duelo, con una renta de nueve puntos a su favor (25-34) que les permitía mantener intactas sus esperanzas de superar a un adversario de altura y cerrar el título del Trofeu Hotels Viva después de superar a España Sub 17 en la jornada inaugural del viernes.

Mantuvo el temple el equipo de Martí Vives, que despegó de manera definitiva en el tercer cuarto, con un parcial de 10-17 que elevaba su margen a dieciséis puntos (35-51). Los últimos diez minutos fueron un trámite para el B the travel brand Freshman, que cerró el duelo con un 50-70 final que les situaba en lo más alto de la clasificación.

Sergi Huguet fue el máximo anotador del combinado balear, aportando 15 puntos, además de capturar 13 rebotes y dar 4 asistencias para firmar una valoración de 25.

Hoy tendrá lugar el cierre del Trofeu Hotels Viva, en el Palau de Inca y con el duelo entre España y Rusia Sub 17, el enfrentamiento entre dos canteras europeas de nivel.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.