Pablo Bertone y Joan Tomàs, con un grupo de jóvenes alumnos. | F.Fernández

TW
0

La crisis abierta en el seno del B the travel brand Mallorca Palma pierde fuerza con el paso de las horas. Al mensaje lanzado en las primeras horas, se unió la maniobra del protagonista de un movimiento clave para el devenir del proyecto. Gabriel Subías, que dejará su cargo como CEO de Ávoris, quiso reiterar personalmente su implicación con el proyecto y con el vestuario ante un partido clave para sus aspiraciones en la LEB Oro, este domingo (18 horas) en Son Moix y ante el Leyma Coruña. El dirigente, que continúa como miembro de la Comisión Ejecutiva, se presentó en el entrenamiento de este martes para trasladar al equipo un mensaje de tranquilidad y reiterar que la viabilidad del proyecto está garantizada, al menos, hasta el final de la presente temporada.

Así lo confirmó uno de los capitanes del equipo profesional, el alero mallorquín Joan Tomàs, que dio por buenas en su nombre y el de sus compañeros las garantías ofrecidas por Subías. «Ayer (martes) vino Gabi (Subías) al entreno para comunicarlos la noticia. Y nos tasladó un mensaje de tranquilidad, que todo está garantizado y que nos centremos en ganar partidos y seguir trabajando», aseguró el de tres de Llucmajor.

Noticias relacionadas

Pese a que la salida de Subías de su cargo en Ávoris y todo lo que ha generado «es algo que no depende de nosotros», Tomàs reiteró, en su nombre y del resto del equipo, «la confianza en sus palabras. El equipo está tranquilo», aseguró.

El mallorquín opta por focalizar toda la atención sobre el parqué «y ganar partidos, para lo que tenemos que mejorar nuestro nivel ofensivo, pues en defensa mantenemos nuestros números». Con ganas de debutar esta temporada tras su lesión de rodilla, Tomàs reitera la «unidad» del vestuario y su «compromiso».

También compareció Pablo Bertone, quien reconoce que el B the travel brand debe «recuperar el nivel de juego y el ritmo de partido» exhibido hasta el momento. «El error fue perder ante el Canoe», dijo el escolta italoargentino, que tiene claro que para tumbar a un Coruña al alza «hay que concentrarse en los detalles y aprovechar nuestro potencial en ataque».