Carles Bivià inicia una penetración. | Emilio Queirolo

0

El B the travel brand Mallorca Palma encadenó su tercera victoria consecutiva y rompió el maleficio de Cáceres imponiéndose en un duro partido a los extremeños (62-68), lo que permite a los de Félix Alonso acercarse a la zona alta de la clasificación.

Un gran último cuarto de los isleños, especialmente en defensa, además de mostrarse acertados de cara al aro, permitió al B the travel brand salir airoso y recibir una buena dosis de moral de cara a una semana intensa, en la que recibirá al Granada y visitará al Gipuzkoa.

De nuevo Löfberg (15 puntos, 7 rebogtes y 3 asistencias) y un gran Bropleh (16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) lideraron a los de Son Moix, que emergieron cuando el partido lo requería para dar impulso a un B the travel brand Mallorca Palma al que no marcharse un Cáceres que plantaba cara en el arranque (15-15), para alcanzar el ecuador con un 34-33 que obligaba a los baleares a reaccionar.

Se empleó a fondo el equipo de Alonso en el tercer parcial, pero resistía (48-48) un Cáceres que se desfondó en el arranque del cuarto final. Dos triples de Lindqvist iniciaron la escalada del Mallorca (51-56), que con un parcial de 3-11 de salida (0-8) se iba en el electrónico (51-59). Otro triple de Bropleh encarrillaba el triunfo (51-62), pero en los minutos finales reaccionó el Cáceres. Era tarde y el B the travel brand tiró de oficio para cerrar un triunfo vital (62-68).

El partido en Cáceres fue el escenario del estreno con el B the travel brand del pívot catalán Xavi Rey, que disputó once minutos en los que aportó 5 puntos y 2 rebotes.