LEB Oro 19/20

Chema González, expívot del Fuenlabrada, ficha por el Iberojet Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El jugador, nacido en Zaragoza, durante un partido de la Liga ACB.

El jugador, nacido en Zaragoza, durante un partido de la Liga ACB.

03-07-2019 | ACB

El pívot español Chema González, ex jugador del Montakit Fuenlabrada, ficha por el Iberojet Palma. El jugador, de 27 años de edad y 2,06 metros de altura, proviene de la ACB, la más alta liga del baloncesto español, con un promedio de 2,4 puntos y 2,5 rebotes por partido.

El Bahía San Agustín ha querido hacerse eco de esta noticia en sus redes sociales, y en una nota de prensa aseguran que «el nuevo 'cinco' será una de las piezas clave del equipo en la faceta reboteadora gracias a sus capacidades en este apartado», quien apuntalará el juego interior del equipo de Félix Alonso junto al estadounidense Matt Stainbrook.

El jugador, nacido en Zaragoza, pretende «tener minutos para recuperar protagonismo en la pista», añaden, y es que en su anterior etapa en la ACB con el equipo de Fuenlabrada anotó un promedio de 12 minutos por partido.

Con experiencia en la Liga ACB, LEB Oro y Plata tras sus pasos por Ávila, Oviedo o Illescas, es uno de los nacionales con mejor cartel del mercado y se erige en la penúltima pieza del Iberojet 2019/2020, que espera la respuesta de Caleb Agada o John Dee para cerrar con un escolta el plantel.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.