LEB Oro 19/20

El pívot Matt Stainbrook refuerza el juego interior del Iberojet Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El norteamericano ha vivido dos ascensos seguidos en LEB oro.

El norteamericano ha vivido dos ascensos seguidos en LEB oro.

18-06-2019 | Iberojet Palma

El Iberojet Palma refuerza su juego interior con el pívot norteamericano Matt Staimbrook (2'08m, 27 años), procedente del actual campeón de la liga LEB Oro, el Real Betis Energía Plus.

Stainbrook llega al proyecto del Iberojet Palma 2019/20 después de lograr dos ascensos a la ACB consecutivos, el primero hace dos temporadas con el Cafés Candelas Breogán y la temporada anterior con el Real Betis Energía Plus, siendo una pieza fundamental en ambos equipos.

En la temproada anterior el jugador norteaamericano promedió 7'9 puntos, 4'1 rebotes y 1'6 asistencias por encuentro en poco más de 17 minutos de media. Además en sus dos temporadas en el Cafés Candelas Breogán el jugador también fue referente en su equipo con más de 10 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias por partido en ambas temporadas.

Gran conocedor del juego, destaca por una gran lectura de las situaciones de ataque y genera ventajas para sus compañeros, con buen tiro de media distancia y con grandes movimientos en el poste bajo de espaldas a canasta.

Con esta temporada que está por llegar Stainbrook cumplirá cuatro temporadas en la LEB Oro, donde llegó tras finalizar su ciclo universitario en la conocida Universidad americana de Xavier (NCAA D1).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Soci
Hace 26 días

Stainbrook es un gran jugador, rebotea bien, reparte juego y tiene buen tiro. Es un gran fichaje. Tanto en el Breogán como en el Betis destacó. En cuanto al comentario “¿Por que creerán que no tiene nivel ACB?” pienso que nivel para ACB si que tiene, pero necesitaría bajar peso porque va un poco sobrado de kilos, y para leb Oro va bien pero para ACB le costaría. Como socio, sabiendo que Fran Guerra no va a continuar porque jugará en ACB, estoy encantado con el fichaje de Stainbrook. Esperemos que se acierte con el resto de fichajes. Esta temporada, Gilbert, que es un jugadorazo, ha hecho una buen temporada, salvo al final de la misma y en el play off, donde ha estado muy mal, errando en el tiro y cargándose de faltas rápidamente. En cuanto a los pívots, sería interesante renovar a Barak y buscar otros 4 y 5 poderosos. Esta temporada, pasando a Barber como 5 hemos cojeado un poco. Esperemos que encuentren un buen 5. Fede Uclés parece que no sigue, yo lo renovaría, es un buen jugador.

Valoración:1menosmas

Salomon Njakobo
Hace 29 días

Mítico de la Leb. ¿Por que creerán que no tiene nivel ACB?

Valoración:1menosmas

xmr
Hace 29 días

Buen fichaje.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1