LEB Oro 18/19

El Iberojet Palma pierde y se complica el playoff

| | Palma |

Valorar:
preload
Fran Guerra busca a un compañero ante la defensa de Wright.

Fran Guerra busca a un compañero ante la defensa de Wright.

12-05-2019 | Jordi García

El Iberojet Palma se complicó su presencia en la Final Four de la LEB Oro tras perder el segundo partido de la serie en Son Moix y ante el Covirán Granada (83-88) tras levantar un partido que se puso cuesta arriba en el tercer cuarto, cuando los andaluces consiguieron una renta de hasta 17 puntos, pero que los hombres de Félix Alonso, a base de orgullo y una dura defensa, llevaron hasta un tiempo extra en el que los errores en los tiros libres (los palmesanos fallaron hasta 6 lanzamientos en la prórroga) penalizaron a un Iberojet que viajará a Granada con la serie equilibrada (1-1) y con la necesidad de, al menos, ganar uno de los dos partidos en feudo nazarí para seguir con vida.

La gran aportación de Fran Guerra y Boris Barac en la pintura no fue suficiente para contrarrestar la dira defensa de un Granada que se sobrepuso a un gran inicio del Iberojet, anotando seis triples en el tercer cuarto que les permitieron iniciar el último parcial quince arriba (56-71).

Se levantó el Iberojet Palma para ponerse por delante, aunque finalmente se vio abocado a una prórroga en la que un triple de Cobos, unido a los fallos desde el tiro libre, condenaron al equipo de Alonso en el momento más inoportuno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jose
Hace un mes

Peor partido de los nuestros que el 1º, pesima gestion del entrenador, manteniendo muchos minutos a Fran en el banco siendo el maximo anotador y sin faltas y dando minutos a gente como Marcus que no hizo nada en el 1º y nada en este. No dio ni un minuto a Gluditis y aguanto los ultimos 5 min + la prorroga con el mismo quinteto lo que hizo que se axfisiaran.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1