LEB Oro 18/19

El Iberojet Palma golpea primero

| Palma |

Valorar:
preload
El jugador del Iberojet Palma Fran Guerra realiza un mate en Son Moix.

El jugador del Iberojet Palma Fran Guerra realiza un mate en Son Moix.

31-03-2019 | J.A.Ruiz

El Iberojet Palma se ha puesto por delante en los playoffs por el ascenso a la ACB al superar por 73-69 al Covirán Granada en el primer encuentro de la serie al mejor de cinco partidos. El equipo de Félix Alonso ha hecho valer su buen trabajo en defensa para marcar las diferencias y brindar pese al sufrimiento final una gran alegría a los cerca de 3.500 espectadores que se han dado cita en el Palau d’Esports de Son Moix.

Los mallorquines han ido de menos a más para dar continuidad a la buena dinámica con la que cerraron la fase regular y seguir haciéndose fuertes en el Palau d’Esports. Tras un primer cuarto de color visitante, el Iberojet Palma ha elevado sus prestaciones a partir del segundo parcial y ha impuesto un nivel al que no ha tenido respuesta el Covirán Granada hasta el tramo final del choque. Los visitantes han logrado reducir su desventaja a los dos puntos a falta de 22 segundos para el final, pero dos tiros libres de Álex Hernández, una buena defensa y el acierto de Carles Bivià desde la línea de personal han terminado por cerrar el partido 73-69.

El equipo de Félix Alonso se ha apuntado su noveno triunfo consecutivo y ha golpeado primero, lo que supone una buena noticia para sus intereses teniendo en cuenta la presión que puede sufrir un equipo que se coloca por detrás cuando dispone del factor cancha.

El segundo encuentro de los playoffs se disputa este domingo a partir de las 17:00 con el Iberojet Palma tratando de conservar la ventaja de pista que se procuró al ser tercero. La escuadra de Ciutat intentará colocar el 2-0 en el global de la eliminatoria para intentar resolverla en uno de los dos compromisos que se disputarían en Granada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carla Consell
Hace un mes

¡¡¡Vamos!!!

Valoración:2menosmas

Ganadero borja mari
Hace un mes

3500 personas,,,, ? Cuantos caben en el pabellon ,,,? Los 2 fondos estaban vacios,,,,hubo muy buena entrada y buen ambiente ,a ganar el domingo,,,y a no hacernos sufrir tanto...Vamos equipo

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1