El Iberojet Palma se encuentra a las puertas del playoff de ascenso a la ACB. Tomeu Verger desvela cómo se prepara esta intensa semana. | Youtube Ultima Hora

TW
0

Con el paso de los meses, la figura de Tomeu Verger (Montuïri, 1974) ha ido ganando peso específico dentro de los esquemas de un Iberojet Palma que, con la llegada de nuevos rostros a ese equipo que juega fuera de la pista, ha dado un paso al frente que quiere plasmar a nivel de estructura de club, pero también en un playoff que promete emociones fuertes. Y en el que este entusiasta directivo ha depositado muchas ilusiones en vistas a fidelizar a una afición que espera que responda en el cruce ante el Granada.

Noticias relacionadas

El directivo asegura que la idea principal era generar entusiasmo alrededor del proyecto «teníamos que transmitir ilusión de inicio. Viendo la plantilla, debíamos hacerlo. Pero en ningún momento, ni perdiendo ante el Prat o el Cáceres, no tuvimos la sensación de que no pudiéramos llegar. Cuando empezamos, unimos fuerzas y nuestra pasión para generar esa ilusión. Nos ha costado crearla, hemos sufrido, pero hemos logrado transmitirla».

En la entrevista concedida a Ultima Hora Esports, el directivo de Iberojet Palma repasa cómo será esta intensa semana en la que el conjunto mallorquín se juega el ser o no ser esta temporada con el objetivo de dar un primer paso en firme en este playoff y a partir de ahí dar el salto a la fase final donde se juega el salto definitivo a la ACB.