El técnico del Iberojet Palma, Félix Alonso, realiza indicaciones durante un partido en Son Moix. | UH

TW
0

Más allá del valor deportivo del partido de este viernes (21:00) frente al Oviedo, el técnico del Iberojet Palma, Félix Alonso, ha reclamado la implicación del aficionado al baloncesto. «Es el momento de demostrar que esta Isla quiere algo más. De abarrotar Son Moix par sentir el apoyo de cara al playoff», dijo el entrenador, quien agradeció el apoyo «de la parroquia fiel que hemos tenido todo el año, que estuvo a nuestro lado cuando las cosas han ido bien, pero también en los malos momentos».

Noticias relacionadas

Félix Alonso espera en el Oviedo «a un equipo regular en un partido de gran exigencia, a todos los niveles». Destaca el técnico leonés el elevado acierto desde más allá de 6’75 del Oviedo, los galones de Oliver Arteaga en la pintura «y lo bien que se han reforzado».

Cerrar el factor pista pasa por vencer «y nosotros tenemos esa ambición por ser terceros, pero antes debemos ganar por más de seis puntos y volver a ganar en Castellón», ha asegurado, aunque avisa de «las muchas armas que tiene el Oviedo» y exige a sus hombres «recuperar el nivel defensivo que no hemos tenido en las últimas jornadas», citando los duelos ante Barça y Canoe.