El Iberojet Palma asegura el playoff

| | Palma |

Valorar:
preload
Aleix Font lanza ante la defensa de Joan Tomàs.

Aleix Font lanza ante la defensa de Joan Tomàs.

20-04-2019 | Victor Salgado

El Iberojet Palma aseguró su presencia en el playoff de ascenso a la Liga Endesa tras encadenar su sexta victoria consecutiva en la pista del Barça Lassa B (72-84), lo que permite a los hombres de Félix Alonso, además, apuntalar sus opciones de tener el factor pista a favor en el cruce de cuartos previo a la Final Four.

Los mallorquines mandaron en todo momento en el electrónico ante un filial azulgrana metido en la pelea por la permanencia. Los 22 puntos de Boris Barac y el acierto en el triple del Iberojet, especialmente de Gluditis y Quintela en momentos claves, permitieron controlar a un Barça que tiró de su superioridad física para intentar frenar el potencial en la pintura del Palma, que echó de menos al mejor Fran Guerra y la mano de Gilbert, pero encontró en el músculo de Barber y la garra de Uclés un arma con el que defender su renta en la recta final del partido.

Rompió el partido definitivamente el Iberojet cuando más apretaba el Barça, pero un triple providencial de Barac (67-79, a 3:31) dilapidó las opciones de los de Diego Ocampo, que tampoco pudieron con un Palma que alarga su gran dinámica y pone rumbo a las series de ascenso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mas y Cifre
Hace 30 días

Hay que reconocer que el Palma lleva una una tanda final estupenda.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1