LEB Oro 18/19

Félix Alonso: «Estamos muy motivados»

| | Palma |

Valorar:
preload
El entrenador del Iberojet Palma, Félix Alonso, da instrucciones a sus jugadores durante un partido en Son Moix.

El entrenador del Iberojet Palma, Félix Alonso, da instrucciones a sus jugadores durante un partido en Son Moix.

20-09-2018 | Jaume Morey

El Iberojet Palma se prepara recibir en Son Moix (domingo, 18.00 horas) al líder de la LEB Oro, un Real Betis Energía Plus que acumula ya 18 victorias consecutivas. Un reto mayúsculo para el equipo que dirige Félix Alonso, que promete mucha batalla ante el conjunto sevillano.

«Llegamos con muchas ganas porque este parón se ha hecho muy largo», asegura el entrenador leonés, que no duda al señalar al Betis como «uno de los mejores conjuntos de la historia de la categoría». «Vamos a jugar contra una extraordinaria plantilla que se ha convertido en un extraordinario equipo. Dice mucho del trabajo del Betis, desde sus jugadores al cuerpo técnico. Estamos muy motivados ante un partido que será muy bonito de jugar con el apoyo de nuestro público. Será importante para ganar a un equipo que lleva la mejor racha de la historia de competición, 18 partidos consecutivos ganando, y todo el apoyo que se nos brinde será poco», afirma.

Félix Alonso valora positivamente la progresión de su equipo, al que ve preparado para plantar cara al Real Betis Energía Plus. «Estamos en una línea ascendente y el equipo está jugando mejor en las últimas jornadas. Esa es la primera motivación, seguir dando pasos hacia el playoff».

En ese sentido, el técnico del Iberojet Palma cree que «hay que hacer las cosas muy bien». «Ellos tienen de todo y todo repetido. Tienen un nivel de intensidad muy alto, son el mejor ataque de la competición y es el equipo que por cada cien posesiones más puntos anota. Todos los detalles tácticos que tenemos preparados debemos ejecutarlos a la perfección. Aunque creo que si damos nuestra mejor versión, podemos ganarles», recuerda. «El equipo está muy motivado y lleva muchos días parado. Espero que todo eso lo plasmemos en la pista».

Alonso tiene las dudas de Marcus Gilbert y Carles Bivià, que en el caso de llegar al partido lo harían «limitados» por los problemas físicos que dejan atrás. En cualquier caso, en el Iberojet Palma nadie renuncia a nada. «No nos sentiremos amenazados. Más bien al contrario, será estimulante», insiste el técnico.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.