LEB Oro 18/19

Félix Alonso: «No estamos tan mal como dice la clasificación»

| Palma |

Valorar:
El técnico del Iberojet Palma, Félix Alonso, da instrucciones a sus jugadores durante un partido en Son Moix.

El técnico del Iberojet Palma, Félix Alonso, da instrucciones a sus jugadores durante un partido en Son Moix.

Miquel Àngel Borràs

Tres triunfos y cinco derrotas han situado al Iberojet Palma en la decimotercera posición de la LEB Oro, algo lejos de las posiciones de privilegio a las que apuntaba el club al inicio del curso. Félix Alonso se muestra positivo positivo respecto a la progresión de juego que ha experimentado el equipo y razona que «no estamos tan mal como dice la clasificación» antes de recibir este domingo al Cáceres.

El preparador del Iberojet Palma asegura que la situación en la tabla no hace justicia a las prestaciones del grupo, aunque su afirmación tampoco estuvo exenta de la autocrítica de dar un paso adelante. «No estamos tan mal como dice la clasificación, pero tenemos que ser exigentes», comentó Félix Alonso, que también añadió que «no estamos en las posiciones que queremos y tenemos la obligación de mirar hacia arriba».

El Cáceres, antepenúltimo con un balance de 2-6, se presume como una víctima propicia, pero el técnico ya ha advertido que está yendo a más tras haber tenido problemas con las lesiones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.