El Perfumerías Avenida de Salamanca logró ante el Spar CityLift Girona su séptima Supercopa de baloncesto y su primer título de esta temporada. | Efe

TW
0

Perfumerías Avenida 61 – 55 Spar CityLift Girona
Perfumerías Avenida (18+13+8+22): Silvia Domínguez (13), Elonu (6), Givens (12), Laura Gil y Erika de Souza (13) -cinco inicial- Nicholls (10), Asurmendi (5), Abdi y Moss (2).
Spar CityLift Girona (14+20+10+11): Nuria Martínez (5), Romeo (10), Mendi (5), Evans (7) y Alminaite (3) -cinco inicial- Buch (5), Traoré (8), Conde, Oma y Colhado (12).
Árbitros: Pazos Pazos y Gómez Luque.

El Perfumerías Avenida de Salamanca logró este jueves, ante el Spar CityLift Girona (61-55), su séptima Supercopa de baloncesto y su primer título de esta temporada, en un partido que hasta los últimos segundos no decidió a su favor.

Fue un duelo intenso, en el que las locales volvieron a demostrar un gran potencial en defensa ante un rival muy efectivo en ataque y que consiguió que el Avenida no estuviera cómodo en la pista.

El Perfumerías Avenida tuvo en Erika de Souza a su principal baluarte, con un gran acierto bajo de los aros, mientras que por el Spar CityLift Girona brilló Colhado.

Hasta los últimos momentos hubo emoción, hasta que Laura Nicholls logró un triple tras una larga posesión de las locales a falta de 12 segundos.

La igualdad en el marcador fue la tónica de los dos primeros cuartos y al descanso se llegó con un 31-34 que dejaba todo abierto.

Tras la vuelta de vestuarios, los dos equipos sabían lo que se jugaban y lo demostró el exiguo marcador del tercer cuarto (8-10).

En el último, 'reapareció' el Perfumerías Avenida de noches históricas y logró un parcial de 15-2 que fue decisivo en su victoria.