Iván Matemalas despeja las dudas

| | Palma |

Valorar:
preload
PALMA DEPORTES UH PALMA AIR EUROPA- PEÑAS HUESCA FOTOS: PILAR PELLICER

PALMA DEPORTES UH PALMA AIR EUROPA- PEÑAS HUESCA FOTOS: PILAR PELLICER

01-03-2015

Iván Matemalas evitó el desastre y despejó las dudas. Cuatro triples del alero mallorquín en los dos últimos minutos sentenciaron a un Peñas Huesca que siempre fue por detrás, pero que llegó a tener a mano la opción de levantar un partido imposible avanzado el último parcial.

E Palma Air Europa ató la victoria por 89-74, un triunfo clave para seguir soñando con los playoffs -han abierto un margen de tres victorias- y moralmente vital, teniendo en cuenta que se finiquita una racha de tres derrotas.

Matemalas fue el hombre del partido, pero la mano de Glover, la dirección de Di Bartolomeo y Llorente, y el empuje en la pintura de Vicens y Pantín hicieron el resto en un partido en el que la inferioridad en la pintura del Air Europa fue suplida por el talento de un bloque que tiró de oficio y orgullo para recuperar la dinámica ganadora en una fase clave dentro de la temporada regular. El 89-74 cerraba un partido tenso, que a punto estuvo de tener un desenlace diferente. Pero la victoria, necesaria como nunca, permite a los de Ángel Cepeda mirar de nuevo hacia arriba.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.