El RF5 Camp vivió ayer una jornada especial con la presencia del jugador de Portland Víctor Claver y el menorquín Sergio Llull. Todos ellos junto al propio Rudy y el actor Canco Rodríguez junto al polifacético Dani Martínez hicieron las delicias de los participantes de Amadiba y Amadip Esment. | Teresa Ayuga

TW
0

Pollença se dispone hoy a bajar el telón del RF5 Camp y lo hace aún con la sonrisa que dejó en los presentes y participantes la entretenida jornada de ayer. La presencia del jugador de los Trail Blazers de Portland Víctor Claver y del base-escolta menorquín del Real Madrid, Sergio Llull, fue uno de los alicientes en el día reservado para la disputa del ya tradicional ‘All Star’. El actor Canco Rodríguez y el humorista Dani Martínez se unieron también a Marta Fernández en un partido en el que hicieron las delicias de jugadores de Amadiba y Amadip Esment.

Víctor Claver y Sergio Llull, junto al anfitrión Rudy Fernández, se sometieron al particular interrogatorio de los participantes, que dejaron constancia de su ingenio para poner en algún aprieto a dos invitados de excepción. Los presentes, además, tuvieron la oportunidad de llevarse a casa un recuerdo de sus ídolos, que no pararon de hacerse fotografías y firmar autógrafos.

El encuentro ‘All Star’, que se ha convertido en tradición en el RF5 Camp en la Isla, contó en esta ocasión con un merecido guiño a las ONG Amadiba y AmadipEsment. Los chicos de ambas asociaciones se lo pasaron en grande disfrutando del partido en un cartel de lujo en el que sobresalió la simpatía de Rudy Fernández y sus amigos, que se implicaron aún más para hacer las delicias de los jóvenes.

El Campus de Rudy Fernández despide hoy su octava edición tras una semana repleta de actividades y diversión. El evento, que ha aderezado sus prestaciones habituales con iniciativas solidarias e innovadoras, cerrará así una edición que ha supuesto un nuevo récord de inscritos.

Joan Sastre

Los problemas en la espalda que confirmaron la revisión médica que pasó hace unos días han frenado la llegada del mallorquín Joan Sastre al Valencia Basket, que podría descartar su incorporación tras el acuerdo alcanzado.