Rudy Fernandez, durante la celebración por el título del Eurobasket 2011 conseguido por España la semana pasada. | Efe

TW
0

Alberto Herreros, director deportivo de la sección de baloncesto del Real Madrid, comentó este miércoles que la llegada de Rudy Fernández al conjunto blanco «es importante de cara a ganar títulos», y espera que su fichaje «aporte ilusión a los aficionados y al club en general».

«Tenemos que intentar ganar, no solo al Barcelona, a todos los equipos, porque con todos los jugadores que estaban más Carroll y Rudy tenemos una buena plantilla», señaló Herreros durante la presentación del Torneo de Baloncesto de la Comunidad de Madrid.

«Esperemos que el fichaje de Rudy aporte ilusión a los aficionados y al club en general, porque va a ser un jugador importante de cara a ganar títulos», dijo el exjugador.

Herreros no quiso opinar acerca de otros clubes ni sobre la rivalidad que existe entre ellos esta temporada, ya que «es normal que haya entre jugadores y entre equipos».

«Para nosotros lo más importante es que el equipo haga una buena campaña, consigamos los objetivos y todo se desarrolle según los cauces normales», concluyó.

«Un gran refuerzo»

Por su parte, Sergio Rodríguez, jugador del Real Madrid, señaló este miércoles que la llegada de Rudy Fernández al conjunto blanco es «un gran refuerzo», puesto que el escolta mallorquín «va a dar mucha calidad al equipo».

«Estamos muy contentos de contar con él, y ojalá sea para mucho tiempo, porque es un gran jugador, que ya lo ha demostrado en todos los sitios donde ha jugado», explicó Sergio Rodríguez en referencia a Rudy Fernández, durante la presentación del Torneo de Baloncesto Comunidad de Madrid.

«Su llegada nos va a venir muy bien porque va a dar mucha calidad al equipo, ya que es un gran jugador, un gran fichaje para tanto fuera como dentro de la cancha, y vamos a intentar aprovechar su llegada al máximo para que el equipo pueda ganar los máximos títulos», dijo el jugador canario del Real Madrid.

Sergio dijo que ahora la plantilla está centrada «en empezar a entrenar y preparar la temporada», puesto que por delante les espera «una campaña en la que hay que hacer las cosas bien para conseguir los objetivos».