Noticias relacionadas

Baloncesto

Juan Carlos Navarro, MVP del Eurobasket

El escolta del FC Barcelona Regal Juan Carlos Navarro ha sido elegido como Jugador Más Valioso (MVP) del Campeonato de Europa de baloncesto, disputado hasta este domingo en Lituania y en el que se ha impuesto España tras derrotar (98-85) a Francia en la final, con 27 puntos de 'la Bomba'.

Europa Press18/09/11 0:00

Otros deportes

Gasol, Navarro y Reyes, los jugadores más laureados de la historia de la selección

Los 'juniors de oro' de la selección española siguen batiendo récords, con la nueva medalla de oro cosechada en el Europeo de Lituania Pau Gasol (Los Angeles Lakers), Juan Carlos Navarro (Barcelona Regal Barcelona) y Felipe Reyes (Real Madrid) se convierten en los jugadores más laureados de la historia de la selección con siete medallas cada uno.

Europa Press18/09/11 0:00

Baloncesto

Navarro: «Este es un equipo histórico que sabe ganar»

Juan Carlos Navarro, jugador más valioso del campeonato de Europa (MVP), declaró que la selección española es «un equipo histórico» y que, sobre todo, «sabe ganar».

Efe18/09/11 0:00

Baloncesto

Felipe Reyes levanta el título de campeón de Europa en homenaje a su padre

El pívot de la selección española de baloncesto Felipe Reyes ha sido el encargado de recibir el trofeo que acredita a España como campeona de Europa de baloncesto, ya que el capitán de la selección Juan Carlos Navarro le ha cedido el honor de levantar el título para rendir homenaje a su padre Alfonso Reyes.

Europa Press18/09/11 0:00

Baloncesto

El Príncipe Felipe: «Es una generación que ha dado muchísimo al baloncesto español»

El Príncipe de Asturias, que viajó a Kaunas para presenciar la final del Eurobasket de Lituania en la que España se ha proclamado campeona, declaró al término del encuentro que el combinado nacional «es una generación que ha dado muchísimo al baloncesto español».

Europa Press18/09/11 0:00

Baloncesto

Sergio Llull: «Este equipo no tiene techo»

El jugador de la selección española de baloncesto y del Real Madrid Sergio Llull aseguró sentir «una felicidad absoluta» tras la consecución del Eurobasket de Lituania 2011.

Europa Press18/09/11 0:00