Momento en el que Alberto Villapalos se mete un gol en propia puerta mientras un espectador lanza otro balón al campo en la acción que supuso el tanto de la victoria del Real Madrid Castilla ante el Atlético Baleares en el Estadi Balear. | Real Madrid TV

TW
5

La polémica rodeó el gol del conjunto madridista en la derrota del Atlético Baleares en el Estadi Balear. Corría el minuto 72 del encuentro cuando se produjo una falta a favor del equipo de Raúl González muy cerca del vértice derecho del área defendida por el conjunto de Jaume Mut, que encajó un tanto inédito.

La 'perla' del Real Madrid Castilla, Nico Paz, fue el encargado de ejecutar la infracción. Su centro fue desviado por Rochina con la cadera y Villapalos, en su intento de despejar el esférico, introdujo el balón en su portería ante la perplejidad de Jero Lario y el resto de sus compañeros. Justo cuando el mediocentro impactaba con el balón que se coló en el arco, un espectador lanzaba otro balón desde detrás de la portería, que impactó en el muslo de Villapalos y también acabó dentro de su marco.

Los jugadores del ATB protestaron la concesión del gol, pero el colegiado Manrique Antequera no tuvo dudas en dar validez al tanto que supuso la victoria del Real Madrid Castilla.