Víctor Pastrana, David Forniés, Xisco Jiménez y Alberto Villapalos, capitanes del Atlético Baleares. | CD Atlético Baleares

TW
0

El Atlético Baleares ya ha definido a su póquer de capitanes para la temporada 2023-24. Xisco Jiménez, David Forniés, Víctor Pastrana y Alberto Villapalos serán los cuatro líderes del vestuario, donde aportarán su experiencia a un equipo joven con la idea de seguir creciendo de camino a los objetivos trazados.

«Este año tenemos un equipo joven, pero con muchas ganas», explica en ese sentido el delantero Xisco Jiménez, con muchas horas de vuelo en Primera y Segunda División, además de algunas ligas internacionales. «Hay buena conexión entre todos y queremos dar alegrías a toda la afición esta temporada», añade.

David Forniés, por su parte, asegura que está deseando que eche a andar el curso. «Tengo muchas ganas de que esto empiece. Por mi parte, quiero ayudar al equipo y estoy trabajando duro para llegar de la mejor forma posible».

El Atlético Baleares disputará este fin de semana el primer encuentro de la temporada. Los de Tato recibirán el domingo al Algeciras en el Estadi Balear (20.30 horas) en la que será la primera jornada del campeonato en Primera RFEF.