Jero Lario en uno de los partidos de la temporada pasada en el SD Logroñés | @Jero1ML

TW
0

Jero Lario es desde este viernes nuevo jugador del Atlético Baleares, con el que firma contrato hasta el 2024. El guardameta llega procedente de la SD Logroñés y se convierte así en el segundo refuerzo para la meta balearica.

Con 28 años, el portero murciano tiene mucha experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, donde ha defendido en estas últimas dos temporadas la meta del SD Logroñés. Ha jugado 49 encuentros en Primera RFEF, consiguiendo dejar la portería a cero en 15 ocasiones, en su etapa en el conjunto riojano.

Además, ha competido en la extinta Segunda División B en equipos como el Alcoyano, Jumilla (Murcia), Celta B y Almería B. Precisamente en el club almeriense entró en dinámica del primer equipo en Segunda División A, en la que no llegó a debutar, pero sí estuvo convocado por el Almería.

Por otro lado, el director deportivo Patrick Messow, ha destacado sobre el cancerbero que «se trata de un portero muy ágil bajo palos, con buenos reflejos y que, además, conoce muy bien la categoría».