Imagen del delantero del Atlético Baleares Dioni Villalba. | ARCHIVO

TW
0

A la espera de concretar en las próximas horas la identidad del inquilino de su banquillo, el Atlético Baleares ha dado continuidad a su capítulo de bajas este domingo confirmando la salida de Dioni Villalba, que deja la entidad blanquiazul tras dos temporadas. El club que preside Ingo Volckmann dice adiós a su último gran goleador, que, según apuntan medios andaluces, podría encontrar acomodo en el ambicioso proyecto del Málaga por regresar a la Liga SmartBank.

Dioni Villalba ha dejado de ser jugador del Atlético Baleares tras llegar a la Isla el verano de 2021 procedente de la Cultura Leonesa. El delantero malagueño ha disputado un total de 74 encuentros en todas las competiciones y ha anotado un total 32 goles que le han erigido en el máximo artillero balearico en las dos últimas campañas en las que el equipo no ha llegado a pelear por el playoff de ascenso tal como se esperaba.

«Las cifras, sumadas al talento que atesora en sus botas, han dejado huella en el corazón de los aficionados balearicos que han disfrutado de su fútbol cada domingo. La Dirección Deportiva agradece la profesionalidad de un jugador especial, tocado por una varita mágica de cara al gol», explica el comunicado de despedida del Atlético Baleares. Y es que Dioni Villalba ha sido una pieza clave en la salvación del Atlético Baleares en la temporada que acaba de bajar el telón tanto por sus goles como por su liderazgo sobre el terreno de juego.