Imágenes del nuevo fichaje del Atlético Baleares, Bilal Kandoussi, en acción. | Youtube: Mateo Ortiz

TW
0

El rediseño de la plantilla que está llevando a cabo el Atlético Baleares en el mercado de invierno empieza a completarse con la incorporación de su quinto refuerzo, Bilal Kandoussi. Tras los fichajes del lateral Marc Baró, Tropi, Xisco Jiménez y Dani Nieto, la entidad blanquiazul se ha hecho con los servicios del jugador de 22 años, que llega a la Isla en calidad de cedido por el CD Castellón, y abre así la puerta de forma definitiva a Canario, cuya marcha al Córdoba estaba pendiente de que la dirección deportiva concretara recambios de garantías.

Noticias relacionadas

Bilal Kandoussi (Madrid, 17-2-2000) elevará los recursos ofensivos de la plantilla del Atlético Baleares, que ha reforzado todas sus líneas en un mercado de invierno en el que también han causado baja Jesús Álvaro, Kaxe, Alfonso y Canario. Pese a sus 22 años el mediocentro ofensivo con doble nacionalidad hispano-marroquí cuenta con más de medio centenar de partidos en la categoría de bronce del fútbol español tras debutar con el Castellón en la temporada 2019-20 y haber defendido los colores del SD Logroñés 2020-21 antes de regresar a la disciplina albinegra. El presente curso no ha disfrutado de las oportunidades que el pasado ejercicio y viaja a Palma dispuesto a pelear por más minutos.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, el nuevo fichaje del Atlético Baleares militó también en el juvenil del Getafe antes de enrolarse en el filial del Castellón. Su calidad, velocidad y desparpajo son algunas de las virtudes de un futbolista que actúa como mediapunta aunque también puede adaptarse a la posición de extremo derecho. Se trata de un jugador de 1,68 que desprende verticalidad en sus acciones y que genera juego por encima de buscar la portería rival.