Jordi Roger, durante un entrenamiento del Atlético Baleares.

TW
7

Jordi Roger ha dejado de ser el entrenador del Atlético Baleares. El técnico catalán ha presentado este viernes su renuncia al cargo tras alargar la mala racha de resultados del equipo, que encadena cuatro empates consecutivos y ocupa posiciones de descenso después de quince jornadas. El hasta ahora, segundo entrenador del equipo, David Sierra toma los mandos del primer equipo y dirigirá el partido del próximo domingo contra el filial del Athletic Club.

Noticias relacionadas

La dirección deportiva del ATB ha aceptado la renuncia de Jordi Roger, que en lo que va de temporada no ha sido capaz de levantar el vuelo del equipo. «Teníamos confianza en nuestro técnico pero hemos decidido aceptar la decisión de Jordi Roger, tras estar de acuerdo con el técnico en que un cambio puede ser bueno, para tratar de cambiar la dinámica peligrosa de los últimos resultados y buscar un punto de inflexión que ayude al equipo a escalar posiciones», asegura Patrick Messow en un comunicado difundido por el propio club blanquiazul.

El Atlético Baleares, que iniciaba el curso como uno de los candidatos a pelear por el ascenso, solo ha logrado tres victorias (todas ellas en el Estadi) y ocho empates en estos primeros meses de competición, en los que además ha sido eliminado de la Copa del Rey. La afición, que había empezado a darle la espalda al equipo, ya reclamaba este jueves la marcha de Roger tras el empate en casa contra la SD Logroñés.