Imagen del centrocampista del Atlético Baleares Damián Petcoff durante el último partido disputado en el Estadi Balear ante el Intercity. | ATB

TW
1

Enlazar dos victorias consecutivas es una de las obsesiones del Atlético Baleares para intentar engancharse a la carrera por las posiciones de privilegio. Los blanquiazules han elevado sus prestaciones como locales, pero aún no conocen el triunfo lejos del Estadi Balear y este domingo (12:00/IB3) visitan al Amorebieta en busca de su primera victoria a domicilio en un tramo del calendario que se presume clave en sus aspiraciones al disputarse tres jornadas en ocho días.

Tras dos empates consecutivos ante el Calahorra y el Intercity, el Atlético Baleares está obligado a estrenarse como visitante para multiplicar el valor de sus últimos resultados y no quedar más distanciado de los puestos que dan acceso a disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División.
Trayectorias opuestas

Noticias relacionadas

La irregularidad isleña contrasta con la trayectoria al alza que ha trazado el Amorebieta en las últimas jornadas, ya que ha sumado diez de los últimos 12 puntos en liza. Además, confluyen dos estadísticas que no invitan al optimismo de los balearicos en el estadio de Urritxe, donde los vascos son el tercer mejor local de la categoría y reciben a un conjunto isleño que es el peor visitante del Grupo 2 de Primera Federación.

Sin Toni Ramon, Jesús Álvaro ni David Navarro la principal duda de Jordi Roger es Dioni Villalba, cuya presencia en el once será una incógnita hasta la última hora por culpa de un proceso gripal. El duelo invita a presentar el once de gala siempre con la difícil de descifrar alternancia en la portería, ya que se avecina una agenda comprimida en la que los blanquiazules visitan hoy al Amorebieta, recibirán el jueves día 8 al SD Logroñés y se las verán con el Athletic Club B el próximo domingo 11.