Imagen de David Forniés en el A.D. Alcorcón. | Sergio Reyes Robledo

0

La dirección deportiva de Atlètic Balears ha cerrado la octava incorporación del proyecto 22/23. Se trata del lateral izquierdo David Forniés, acumula una gran trayectoria sn la Segunda B: le avalan 242 partidos repartidos en Zaragoza B, Getafe B, Lleida, Sabadell, Cultural Leonesa, Cartagena (equipo con el que ascendió a Segunda contra el ATB).

Con el Cartagena jugó 24 partidos en Segunda A y otros 18 en Alcorcón la pasada campaña. Jesús Álvaro y David Forniés se disputarán la titularidad en el flanco izquierdo de la defensa blanquiazul. Para Patrick Messow, la nueva incorpración «se trata de un gran jugador, con una importante trayectoria en Segunda B y experiencia de las dos últimas temporadas en Segunda A».

La actividad en los despachos delATB está siendo muy ctiva este verano con la intención de confeccionar una plantilla con garantías para estar en los puestos de privilegio de la liga.Antes de Forniés se comprometieron con el proyecto los defensas Olaortua, Kevin Sibille, Josep Jaume y David Navarro. A ellos se les sumó Laure      recientemente Álex Aizpuru Aizbitarte, más conocido como ‘Kaxe’. El delantero vasco de 28 años procede de la Ponferradina y firmó una temporada. El futbolista guipuzcoano ha militado las cuatro últimas temporadas en el equipo de El Toralín, si bien en la última campaña estuvo cedido en el Sabadell.