Imagen de Xavi Calm durante el partido. | Miquel Àngel Llabrés

0

Xavi Calm, entrenador del Atlético Baleares, ha declarado tras la derrota (0-1) ante el Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey, que «el gol (del brasileño Marcos André) a los 30 segundos ha condicionado el partido».

«Son cosas (el error defensivo) que pueden pasar, aunque no deban. Si quitamos esos 30 segundos el partido es bueno ante un Valencia que es un gran equipo, muy físico», precisó.

Calm aseguró que el conjunto valencianista había cambiado sus sistema de juego (salió con tres centrales) avisado como estaba, de que aquí habían caído dos primera división, el Getafe y el Celta. «Eso habla muy bien de nosotros. Hoy queríamos tener bandas ofensivas, y la baja de Canario (abandonó el terreno de juego lesionado en el minuto 27) nos afectó. Así y todo, hemos tenido la ocasión de Vini (en la segunda parte). Yo estoy muy orgulloso de mis jugadores; aquí hemos vivido grandes partidos y ahora hay que recuperar a jugadores para nuestra liga (Primera RFEF), que es lo que de verdad nos importa», aseveró Xavi Calm.