El Atlético prepara su partido ante el Villanovense.

TW
0

El Villanovense aparece en el horizonte del Atlético Baleares. El cuadro blanquiazul, tras estrenarse con victoria ante el CD Don Benito en la segunda fase del torneo (1-0 con gol de Alberto Gil), prepara su próximo gran reto en el Estadio Romero Cuerda (domingo, 12:00 horas).

El ATB ha recuperado las buenas sensaciones en casa, donde ha ganado sus dos últlimos compromisos, aunque el objetivo de lograr na plaza para la nueva Primera RFEF requerirá un esfuerzo importante y la mejor versión del equipo.

Noticias relacionadas

Después del entrenamiento de este miércoles en el Estadi Balear, el central Iñaki Olaortua ponía en valor el triunfo sobre el Don Benito. «Sabíamos que era muy importante empezar con una victoria en casa. Al final es otra fase nueva y tenemos que olvidar lo que hemos hecho antes y hemos de empezar de cero e ir ganando partido a partido».

El zaguero blanquiazul aseguró que «veo al equipo muy bien y todos los jugadores enchufados sabiendo todo lo que tenemos que hacer, cada uno la parte que le toca y eso es muy importante. El último partido que hicimos fue muy bueno y hemos empezado el primero como debe ser: ganando».

Olartua destacó también la ambición del grupo y la hoja de ruta a seguir: «En esta nueva vase hay que ganar todos los partidos tanto en casa como fuera. Con la portería cero siempre tienes al menos un punto y de ahí, pueden venir los tres puntos. Pero lo más importante es estar unidos e intentar no cometer errores y no encajar goles».