Segunda B 20/21

Xavi Calm: «Nos jugamos mucho»

| Palma |

Valorar:
Imagen del entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm, durante la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe B en el Estadi Balear.

Imagen del entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm, durante la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe B en el Estadi Balear.

ATB

El técnico del Atlético Baleares, Xavi Calm, ha señalado el último duelo de la primera fase ante el Getafe B como el punto de partida hacia la segunda y ha advertido que su equipo se juega «mucho» ante un rival del que recela pese a su mala situación clasificatoria. El técnico catalán ha asegurado que ve los suyos «mentalizados» de la trascendencia del encuetnro de este domingo en el Estadi Balear, donde ha remarcado la importancia de notar la «conexión» con la grada.

«Nos jugamos mucho, los puntos. Creo que este partido lo podríamos poner como el primero de la segunda fase. Al final vamos a ir a sumar el máximo de puntos», ha analizado una vez que tras el empate ante el Poblense le descarta de la pelea por el ascenso o la permanencia y les obliga a luchar por un billete para la Primera División RFEF.

El preparador balearico ha afirmado que el equipo «está muy mentalizado y está muy concentrado con las ideas claras para este partido». «Todos tienen ganas de que llegue el domingo, además podremos disfrutar de la presencia de público en las gradas y todos los jugadores tienen ganas de tener la conexión con la afición este domingo», ha remarcado.

En el día a día y en los entrenos el equipo está unido y tranquilo. Es verdad que el fin de semana pasado nos faltó un poco de tranquilidad porque aún estamos un poco tensos, pero poco a poco veo al equipo mejor en ese sentido.

En cuanto al duelo ante el Getafe B, Xavi Calm ha subrayado que «nos vamos a equivocar si tenemos en cuenta la clasificación», ya que tendrán delante «un equipo muy intenso». «En las segundas jugadas son muy rápidos y astutos. Tendremos que estar muy atentos a este tipo de jugadas como el balón parado o las transiciones», ha analizado el entrenador catalán, que tendrá que realizar cambios por las sanciones de Cristian y José Peris por acumulación de cartulinas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.