Segunda División B 20/21

Xavi Calm asume el mando del ATB

| Palma |

Valorar:
El nuevo entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm -izquierda-, atiende las explicaciones del recientemente destituido Jordi Roger durante un entrenamientos del equipo en el Estadi Balear.

El nuevo entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm -izquierda-, atiende las explicaciones del recientemente destituido Jordi Roger durante un entrenamientos del equipo en el Estadi Balear.

ATB

Xavi Calm dirigirá al Atlético Baleares. El club blanquiazul ha optado por el hasta ahora segundo entrenador como relevo de Jordi Roger en el banquillo, por lo que será el encargado de dirigir al equipo este fin de semana en el derbi del domingo ante el Poblense y lo hará con Joan Vich como ayudante.

Llegó de la mano de Jordi Roger, como su segundo... pero Xavi Calm se queda al frente del ATB como primer entrenador. Tras descartar opciones como las de Iván Ania, Pedro Munitis o Monteaguado, tanto el propietario Ingo Volckmann como Patrick Messow han depositado su confianza en Xavi Calm, que dirigió al Cornellà hace dos temporadas. El conjunto catalán se clasificó para los playoff de ascenso a Segunda, perdiendo en la primera ronda de la promoción frente a la Ponferradina.

Las conversaciones con Xavi Calm para una posible continuidad se iniciaron prácticamente el mismo domingo, apenas unas horas después de finalizar el encuentro en Las Rozas -que el ATB perdió tras dejar escapar una ventaja de 0-2-, cuando el segundo de Jordi Roger recibió la propuesta. Obviamente, debido a lo inesperado de la oferta, su primera reacción fue negativa ya que el técnico había aterrizado en el Estadi Balear junto a Jordi Roger y entendía una deslealtad no irse con su primer entrenador. Pero fue el propio ya extécnico el que le dio vía libre para aceptar la propuesta del ATB si él estaba de acuerdo...

Entre las dificultades para cerrar al sustituto de Jordi Roger y el buen sabor de boca, a pesar de los malos resultados, que ha dejado el cuerpo técnico entre los gestores del club, Xavi Calm asume el mando. El técnico de Castellar del Vallès, de 39 años, estaría sentado en el banquillo visitante del Municipal de sa Pobla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joanet de sa gerra
Hace un mes

@racing té una malaltia obsessiva unidireccional.

Moderadoooor, barralet

Valoración:-4menosmas
Photo

Racing
Hace un mes

Jajajajajajaj Antonio. Com i a qui voteries? Qui vol comprar un equipet de segona b sense història

Valoración:6menosmas

Toni
Hace un mes

A ver si poneis vosotros la pasta jejeje...

Valoración:4menosmas

Antoni
Hace un mes

Después sale Ingo como ayer hizo en Ib3 y dice que nadie debemos decirle nada de como hacer las cosas. Creo que los socios deberíamos de ponernos de acuerdo y empezar a pedir dimisiones y elecciones para elegir otro mandatario. Esto no pinta nada bien.

Valoración:-3menosmas
Photo

Racing
Hace un mes

Como el domindo gane el Poblense, les va a entrar caguitis

Valoración:9menosmas

el tío Clint
Hace un mes

Mas de lo mismo , no lo entiendo

Valoración:11menosmas

Saca
Hace un mes

Yo ya voy asumiendo que vamos a tocar fondo este año. Un sustituto, que él mismo no se ve capacitado para el cargo, y que no va a aportar nada que no ha hecho antes, pinta mal.

Valoración:12menosmas

Toni
Hace un mes

Vaya traidor!!! Un judas en toda regla

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1