Ingo Volckmann, propietario del Atlético Baleares, en una imagen de archivo. | Pere Bota

TW
4

Ingo Volckmann, propietario del Atlético Baleares, ha reafirmado su compromiso con el proyecto blanquiazul en un momento especialmente delicado. Sin opciones de luchar por el ascenso a Segunda y agotado el ciclo del técnico Jordi Roger, el mecenas blanquiazul utilizó su cuenta de Instagram para elogiar la figura de entrenador catalán, despedido este lunes.

«Mi intención era trabajar en un proyecto a largo plazo con Jordi, pero los resultados mandan. Es un gran trabajador y una persona con mucho corazón», apunto el máximo accionista.

Noticias relacionadas

El mandatario del ATB advirtió también que la mala fortuna ha acompañado al equipo durante los últimos partidos. «Sabemos que esto es fútbol, pero nos han sucedido cosas muy raras. Este año nos jugamos mucho, incluso estamos cerca del descenso, y por eso hemos decidido hacer un cambio».

Volckmann condenó de forma enérgica las pintadas aparecidas en el Estadi Balear contra el despedido Jordi Roger y Patrick Messow, director deportivo del club. «Yo quiero lo mejor para el club, pero nadie tiene que decirme como hacer las cosas. Vamos a denunciar las pintadas y si identificamos a sus autores no volverán a entrar en el Estadi».

Una vez más Ingo Volckmann apeló a su pasión por el ATB y defendio la figura de Patrick Messow. «Yo no estoy aquí para ganar dinero, más bien todo lo contrario... Patrick ha hecho un buen trabajo, hemos estado tres veces en los playoffs y me siento muy a gusto con el», subrayó.