Segunda B 20/21

La crisis del ATB: Ingo Volckmann lamenta el despido de Roger y elogia el trabajo de Messow

| Palma |

Valorar:
Ingo Volckmann, propietario del Atlético Baleares, en una imagen de archivo.

Ingo Volckmann, propietario del Atlético Baleares, en una imagen de archivo.

Pere Bota

Ingo Volckmann, propietario del Atlético Baleares, ha reafirmado su compromiso con el proyecto blanquiazul en un momento especialmente delicado. Sin opciones de luchar por el ascenso a Segunda y agotado el ciclo del técnico Jordi Roger, el mecenas blanquiazul utilizó su cuenta de Instagram para elogiar la figura de entrenador catalán, despedido este lunes.

«Mi intención era trabajar en un proyecto a largo plazo con Jordi, pero los resultados mandan. Es un gran trabajador y una persona con mucho corazón», apunto el máximo accionista.

El mandatario del ATB advirtió también que la mala fortuna ha acompañado al equipo durante los últimos partidos. «Sabemos que esto es fútbol, pero nos han sucedido cosas muy raras. Este año nos jugamos mucho, incluso estamos cerca del descenso, y por eso hemos decidido hacer un cambio».

Volckmann condenó de forma enérgica las pintadas aparecidas en el Estadi Balear contra el despedido Jordi Roger y Patrick Messow, director deportivo del club. «Yo quiero lo mejor para el club, pero nadie tiene que decirme como hacer las cosas. Vamos a denunciar las pintadas y si identificamos a sus autores no volverán a entrar en el Estadi».

Una vez más Ingo Volckmann apeló a su pasión por el ATB y defendio la figura de Patrick Messow. «Yo no estoy aquí para ganar dinero, más bien todo lo contrario... Patrick ha hecho un buen trabajo, hemos estado tres veces en los playoffs y me siento muy a gusto con el», subrayó.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joanet de sa gerra
Hace un mes

@racing importadet

hi ha guies mèdiques per curar el que tens. Així també tendràs amics i estaràs tot solet mirant les seccions de l'At Balears

Moderadooor, aquest el passam o el tornar a esborrar?

Valoración:1menosmas
Photo

Racing
Hace un mes

El petetico Baleares des de l'any 20 és la vergonya a del futbol obrer mallorquí. Sense treure mèrits a ningú, si sen va aquest, vendrà un altre.???? Jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Si fa 20 anys estava a tercera o a regional preferent i tenia menos seguidors que el Barrecar. Lo que pasa que va entrar un ti amb dobers i el va pujar a segona B. Quin chiste mes bo jaja

Valoración:0menosmas

Joanet de sa gerra
Hace un mes

L'Atlètic Balears des de l'any 20 és l'essència del futbol obrer mallorquí. Sense treure mèrits a ningú, si sen va aquest, vendrà un altre.

Valoración:-5menosmas

Antoni
Hace un mes

Perdone Ingo. Pero se equivoca cuando dice que nadie le va a decir como tiene que hacer las cosas. Ya sabemos que pone dinero pero los socios con sus cuotas mantienen el club. Hay muchos que pueden ser hasta tu abuelo de veteranos que son y te puedo asegurar que tienen todo el derecho a quejarse y a reclamar así como todos los demás socios. Si unas personas no son válidas y lo ven la mayoría de la gente(90%) creo que algo de razón tienen.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1