Imagen del portero del Atlètic Baleares, René Román, saltando al campo.

TW
1

Con cinco puntos de desventaja respecto a su objetivo de pelear por el ascenso y sólo nueve por disputarse, el Atlètic Baleares se exige seguir en la pelea. Los blanquiazules visitan a Las Rozas con la obligación de ganar para seguir apurando sus opciones y reencontrarse con buenas sensaciones tras enlazar dos empates consecutivos que han zarandeado aún más su irregular trayectoria.

Una vez que la meta de alcanzar la tercera plaza se ha puesto muy cuesta arriba, los de Jordi Roger quieren rebelarse contra su propio destino, que parece abocado a la zona intermedia y pujar por jugar la próxima temporada en la Primera División RFEF. El propio técnico catalán reconoció que fue un error plantear las últimas cinco jornadas como finales y pensando en hacer un pleno, por lo queha arengado a los suyos para pensar en ganar este mediodía en Navalcarbón y esperar.

El regreso de Cordero tras cumplir un partido de sanción por su expulsión ante el Sanse es la buena noticia de Jordi Roger para dar forma a su centro del campo, aunque tendrá que modificar su defensa al no poder contar con Luca Ferrone, que cumplirá ciclo de amonestaciones.

Los balearicos necesitan elevar sus prestaciones en ataque después de que su efectividad no haya ido acorde con su producción ofensiva en las últimas jornadas en las que ha logrado cierta estabilidad defensiva.

Noticias relacionadas

Las Rozas, que cuenta en sus filas con el exbalearicos Aurtenetxe y Dejan Lekic, encadena cinco partidos sin ganar y está ante la que puede ser su última oportunidad de evitar el playout, por lo que se presume una empresa complicada para un ATB que se resiste a bajar los brazos.

Alineaciones probables:

Las Rozas: Badiashile, Arib, Expósito, Malón, Moreno, Aurtenetxe, Del Pozo, Provencio, Indiano, Rafita y Losada.

Atlètic Baleares: René, Acosta, Cristian, Olaortua, Peris, Liam Ayad, Cordero, Canario, Alberto Gil, Vinicius Tanque y Manel.