Imagen del Peris y Canario en el partido disputado ante el Inter de Madrid. | ATB

TW
12

El Atlético Baleares perdió por dos goles a cero ante el DUX Internacional en un mal partido donde apenas el equipo blanquiazul tuvo ocasiones de gol y en el que se mostró incapaz ni tan siquiera de igualar el tanto del equipo madrileño anotado en el minuto trece. El segundo llegó ya en el descuento y fue la puntilla a un encuentro horroroso.

No había pasado nada hasta poco antes del primer cuarto de hora cuando en el lanzamiento de un corner por parte de Herrero, terriblemente mal defendido por el equipo blanquiazul, lo remató a gol Bonaldo.

Quedaba mucho partido por delante, pero la reacción del Atlètic nunca llegó a producirse. Lo mejor del primer tiempo fue que los de Roger solo habían encajado un gol y por lo tanto continuaban vivos en el encuentro.

En la reanudación el colegiado no dio validez a un tanto de Manel anulado por una supuesta falta previa en ataque en lo que podía haber sido el empate a uno. El técnico catalán movió el banquillo durante el segundo periodo sacando todo su arsenal ofensivo y variando el centro del campo. Pese a cambiar casi medio equipo el Atlètic siguió igual de inoperante. Un centro al interior del área al que no acertó a rematar Olaortua fue de lo poco que fue capaz de generar el ATB. Barral por su parte obligó a Xavi Ginard a lucirse en el minuto 80 evitando el segundo y sosteniendo al equipo.

La expulsión de Olaortua casi al final fue la puntilla. El gol de Barral, ya en el descuento y con un ATB con los brazos bajados, fue el último acto de una función para olvidar. El abordaje de la tercera posición tendrá que esperar, aunque jugando como lo ha hecho el ATB frente al DUX se presume una misión muy complicada.