Segunda B 20/21

El Atlético Baleares inicia el año con su mejor sonrisa

| Palma |

Valorar:
Triunfo fundamental que permite al Atlético Baleares empezar 2021 con un nuevo impulso que le acerca a la zona alta de la tabla.

Triunfo fundamental que permite al Atlético Baleares empezar 2021 con un nuevo impulso que le acerca a la zona alta de la tabla.

Atlético Baleares

Atlético Baleares 3 – 0 Rayo Majadajonda
Atlético Baleares: Xavi Ginard, Luca Ferrone, Olaortua, Cristian, Peris, Alfonso (Armando, m. 77), Cordero, Haro, Canario (Alberto Gil, m 71), Coro (Baselga, m. 71) y Vinicius Tanque (Fito Miranda, m. 85).
Rayo Majadahonda: Dani Sotres, Manu Sánchez, Julio Rico (Carlitos, m. 46), Vega (Raúl Sánchez, m. 50), Bernal, Higor, Rubén Sánchez, Jorge Casado, Mawi (Iago Díaz, m. 75), Iturraspe y Juanjo (Laerte, m. 46) (Ayoub, m. 68).
Goles: 1-0, Manu Sánchez, m. 26; 2-0, Coro, m. 31; 3-0, David Haro, m. 61.
Árbitro: García Verdura (Comité Catalán). Ha amonestado a los locales Vinicius Tanque y Coro y al visitante Higor.

Triunfo fundamental el que se ha apuntado el Atlético Baleares al superar (3-0) este domingo al Rayo Majadahonda y empezar 2021 con un nuevo impulso que le acerca a la zona alta de la tabla y que le permite cargarse de confianza en el arranque de la segunda vuelta. Los blanquiazules, pese a vivir su primer partido sin público en el Estadi Balear, han ofrecido una respuesta a la altura de la exigencia de su vuelta a la liga jugando con autoridad y aprovechando las múltiples concesiones de su rival, que llegaba al choque como uno de los dominadores de la liga.

La titularidad de Xavi Ginard, el regreso a un once de Canario tras más de un año alejado de los campos y el estreno de Cordero han sido las principales novedades de Jordi Roger en el regreso a la competición tras más de un mes de inactividad por el parón navideño y los aplazamientos provocados por la borrasca Filomena.

La apuesta blanquiazul ha salido cara en el arranque del partido con el fuerte viento a favor y el juego se ha desarrollado en la parcela visitante, aunque sin llegar a amenazar a Dani Sotres. Un cabezazo ligeramente desviado de Mawi en el minuto 18 ha sido el primer aviso del Rayo y la réplica local ha sido inmediata. Primero Canario ha probado desde la distancia a Dani Sotres, que ha tenido que lucirse para mandar a córner un golpeó colocado de Cordero. Y del saque de esquina ha surgido el 1-0 a los 26 de juego cuando el servicio cerrado de Peris lo ha introducido Manu Sánchez en su propia portería.

En pleno desconcierto majariego el ATB no ha dejado escapar el regalo de la zaga visitante, que ha convertido una mala cesión al guardameta en una falta indirecta. Mientras los jugadores del Rayo rodeaban al colegiado Alfonso ha sacado rápido y Coro ha establecido el 0-2 a puerta vacía. Los de Jordi Roger han puesto a buen recaudo su botín para cerrar la primera mitad aunque aún con un susto después de que Xavi Ginard acertara a desbaratar un tiro de Mawi en el corazón del área.

En la reanudación, el Rayo Majadahonda, con el viento a favor, ha ganado en control pero las primeras aproximaciones de peligro han sido para el Atlético Baleares, que ha sabido leer lo que requería el partido y ha manejado la situación. El Rayo Majadahonda se ha dado otro tiro en el pie en el minuto 61. El portero majariego se ha hecho un lío con los pies a la hora de poner en juego el balón y David Haro le ha robado el balón para terminar marcando el 3-0 sin oposición.

De ahí hasta el final el Rayo Majadahonda ha seguido sin encontrar grietas en el entramado defensivo del ATB, que ha tenido tiempo de sumar otra buena noticia con la reaparición de Alberto Gil. Los balearicos han abrochado una valiosa victoria para intentar dar forma a una racha positiva que dote de credibilidad a su objetivo de pelear por el ascenso.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ATB
Hace un mes

Me encanta ser del Baleares. Soy feliz.

Valoración:3menosmas

Racing de Mirandes
Hace un mes

Yo aun los veo en segunda B....gracias Lugo,Racing....

Valoración:3menosmas

força Atlètic
Hace un mes

L'equip del poble segueix endavant

Valoración:0menosmas

Bal
Hace un mes

Partit d:amateurs amb errades de cadets

Valoración:-3menosmas

undostres
Hace un mes

Pues, tan simple como haber ganado por Tres a Cero y a la vez superar el golaverage particular con el R. Majadahonda. El equipo exhibe una notable mejoria... y dispuesto a meterse entre los mejores. Aupa Atletic !!!!!!!

Valoración:13menosmas

Socio Baleares (4 temporadas)
Hace un mes

Siempre socios del Baleares es un gran equipo

Valoración:9menosmas

Teresiano
Hace un mes

@Sor Teresa. No veo que les preocupe, más bien les ocupa, les distrae. Les entretiene, vaya.

Valoración:6menosmas

donpesimo
Hace un mes

Bien, bien, bien. ¡Ánimo!

Valoración:9menosmas

Sor Teresa
Hace un mes

Cuanta preocupación os dá el ATB no?, estáis muy pendientes del equipo, eso es una buena señal, si, repito, os preocupa jejejejeje, como me gusta, disfruto de veros sufrir, eso no tiene precio.

Valoración:-18menosmas

Ramon
Hace un mes

Donde puedo leer la cronica del Poblense de su partido de hoy?? Pd:ah!! esto no se publica

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2