Patrick Messow junto a Cordero durante la presentación del centrocampista como nuevo jugador del Atlètic.

TW
11

El Atlètic Baleares ha presentado este lunes a Miguel Ángel Cordero, su primer fichaje en el mercado invernal. El experimentado centrocampista ya lleva tres entrenos con el conjunto blanquiazul y se encuentra disponible para entrar en la convocatoria frente al Getafe B el próximo día 10 de enero.

Cordero llega procedente del Cartagena, donde disputó 81 partidos en 3 temporadas y media de Liga; 97 en total entre todas las competiciones. Ocupa la posición de pivote defensivo y destaca por su gran colocación, carácter y liderazgo dentro del campo.

Noticias relacionadas

El nuevo refuerzo del Atlètic, que compareció ante los medios junto a Patrick Messow, aseguró llegar «con mucha ilusión, aunque nunca la perdí. Este es un nuevo reto y agradezco al club la confianza que me ha mostrado».

Cordero añadió que el Atlètic «vienen haciéndolo muy bien desde hace varios años. Y creo que es un proyecto que se merece dar un pasito. Yo vengo a darlo todo y ayudar al equipo e intentar de avanzar posiciones porque el equipo está un poco atrás. Intentaré dar lo máximo como siempre y conseguir el objetivo del ascenso».

El director deportivo del club, Patrick Messow, subrayó durante su intervención que «es un hombre bastante conocido en el fútbol español. Más de 100 partidos en Segunda División. En las últimas tres temporadas en Cartagena con experiencia de playoff de ascenso y sin duda ampliará nuestro abanico de posibilidades para el centro del campo. Creo que es algo que nos faltaba. No solo lo fichamos por sus cualidades futbolísticas, también por su experiencia, liderazgo y carácter».