Cordero, en una imagen captada durante un encuentro con el Cartagena. | sportcartagena.es

TW
9

El centrocampista procedente del Cartagena, Miguel Ángel Cordero, es el primer fichaje del mercado invernal del Atlético Baleares. Una buena noticia para Jordi Roger, que nada más arrancar el próximo año podrá contar con este primer refuerzo y también con Canario, al que se le tramitará la ficha federativa y estará también a su disposición.

Cordero, capitán del Cartagena FC, proviene de la Segunda División, en la que esta media temporada ha disputado 3 partidos. Su experiencia en la categoría de plata es extensa ya que ha llegado a jugar 51 partidos con el filial del Sevilla; 68 en el Xerez y 17 en el Nàstic.

Además ha sido también uno de los referentes del Cartagena, equipo donde ha disputado 81 partidos en 3 temporadas y media de liga, 97 en total entre todas las competiciones. Pivote defensivo, destaca por su gran colocación, carácter y liderazgo. Precisamente, al igual que Vinicius Tanque, Cordero ascendió el pasado mes de julio con su club en el partido que le enfrentó al Atlètic y que se resolvió en la tanda de penaltis.