Segunda B 20/21

Coro, pólvora para el Atlético Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Coro, en un partido del RCD Espanyol contra el Barcelona.

Imagen de archivo de Coro, en un partido del RCD Espanyol contra el Barcelona.

Efe

Ferran Corominas, ‘Coro’, es la última pieza que faltaba por encajar en el frente de ataque del Atlètic Baleares. El veterano delantero (37 años), un clásico de fútbol español con 241 partidos en Primera y un discreto paso por el Mallorca, se ha convertido en el refuerzo más llamativo del conjunto blanquiazul en su nueva caminata hacia el ascenso. El punta catalán aterriza en la Vía de Cintura tras desmarcarse como el máximo realizador histórico de la Súperliga india, en la que ha rubricado 50 dianas en 57 partidos de liga durante las tres últimas temporadas.

Ferran Corominas Telechea (Banyoles, 1983) se suma al ATB en la última fase de su carrera y tras casi cuatro años entre Chipre y la India en los que no ha perdido el olfato. Al salir de Son Moix, donde nunca encontró su sitio —disputó 16 partidos como bermellón en Segunda División la temporada 2015-16—, halló un pequeño refugio en Doxa Katokopias y desde ahí saltaba en 2017 al FC Goa, donde volvía a presumir de su precisión ante la portería contraria. Antes, su carrera se había desarrollado fundamentalmente en el Espanyol, con el que debutó en 2003 de la mano de Javier Clemente. Como perico ganó una Copa del Rey (2006) y fue subcampeón de la Europa League (2007), aunque entre su experiencia como espanyolista y la que vivió en Palma antes de emigrar, también defendió las camisetas de Osasuna, Girona y Elche. De hecho, con el conjunto ilicitano fue clave en el ascenso a Primera de 2013.

Neymar, sorprendido llamando «chino de mierda» al japonés Sakai Neymar, sorprendido llamando «chino de mierda» al japonés Sakai

Coro convivirá con otros dos refuerzos, Vinicius Tanque (Cartagena) y Marcos Baselga (Zaragoza B), en el ataque que tendrá a su disposición Jordi Roger y cierra una de las zonas del campo a la que todavía no le había echado el candado la dirección deportiva. De estas forma, los esfuerzos del club en estos últimos días de mercado irán dirigidos a intentar reforzar el único rincón del campo que falta por enriquecer: el lateral izquierdo. «Siempre estamos atentos», explicaba ayer Patrick Messow. «No tenemos prisa, pero si encontramos algo con lo que estemos cien por cien convencidos, no estaría mal. Estamos muy contentos con la plantilla que hay, aunque estaremos preparados y atentos».

Presentación de los jugadores del Atlético Baleares Kako y Cristian
Presentaciones. Cristian Pérez (Cornellà) y Alejandro Sanz, ‘Kako’ (Castellón) fueron presentados ayer en Son Malferit como nuevos futbolistas del Atlètic Baleares. Ambos cuentan con experiencia en fases de ascenso y esperan ayudar al conjunto de Jordi Roger a dar un salto de calidad en sus aspiraciones.

Dejan Lekic se desvincula

Poco antes de confirmar el fichaje de Coro, el ATB anunciaba la salida del club de Dejan Lekic, que no seguirá vistiendo de blanquiazul la temporada que está a punto de comenzar. Fichado a comienzos de la campaña anterior, el ariete serbio solo pudo estrenarse como blanquiazul en el playoff exprés de Málaga, donde disputó poco más de un cuarto de hora en los finales de partido contra el Cartagena y el Cornellà. Tras estar en contacto durante todo el verano, las dos partes han decidido poner fin a la relación.

Messi: «Si cometí errores, fueron por hacer un mejor y más fuerte Barcelona» Messi: «Si cometí errores, fueron por hacer un mejor y más fuerte Barcelona»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Penoso
Hace 23 días

Antoni, por favor deja de decir más tonterías, das vergüenza ajena, no te quería contestar , pero son tan penosos tus comentarios , que me he visto obligado a ello.

Valoración:-2menosmas

Antoni
Hace 23 días

No mezclo nada. Pues si, Siviero era más buen entrenador en su 1ª etapa que los demás que ha tenido hasta ahora el Baleares (excepto JOSICO). Por qué los demás madre mía que entrandores más pésimos que ha tenido!! (Ziege, un argentino que ni me'n record des nom, De la Morena, Mandiola,...) y este Roger ya veremos... Me refiero a que con Fernando Crespí se creó un gran equipo muy equilibrado y que hizo ilusionar a muchos aficionados. Aparte de los problemas económicos. Siempre me estoy refiriendo a temas deportivos( fichajes, jugadores,..).

Valoración:0menosmas

Matalascañas B
Hace 23 días

El pròxim pot ser Antoñito o Perera.

Valoración:-4menosmas

@antoni
Hace 23 días

Lo de bon entrenador supos que no ho diu ni per en Siviero ni per en Sanso. De totes maneres en Fernando Crespi va fer una gran feina didigna d'aplaudiment i no te cap sentit mesclar una cosa amb l'altre.

Valoración:4menosmas

Pastor, Mambrilla y Morro
Hace 23 días

@Bueno, Paco y Tauler: Ni caso al Antoni. Siempre comenta para criticar, despotricar y renegar. Jamás para bendecir.

Valoración:1menosmas

esesoyyo
Hace 23 días

Coro ( Tiritas pa este corazón partio) Alejandro Sanz (tiritando de frio)

Valoración:-4menosmas

esesoyyo
Hace 23 días

Ya tenemos a Coro, para cantar junto a Alejandro Sanz, mientras Kako va a chorizear todo lo que pueda

Valoración:-1menosmas

Bueno, Paco y Tauler
Hace 23 días

jajaja si con Crespí llegamos a lo más alto, en concurso de acreedores y sin Estadio ... te acuerdas ? háztelo mirar chavalote

Valoración:-5menosmas

Antoni
Hace 23 días

Lekic fuera? Esta directiva no sabe lo que hace!! El culpable fue Mandiola que no jugase! Se vio claramente que estando él en el campo creaba más peligro en 10 minutos que Gabarre en todo el partido!! Coro? Un abuelo!! La verdad aquí se han equivocado y mucho!! De cada vez me gusta menos este MESSOW. El mejor sin discusión fue Fernando Crespí. Ese equipo sí era bueno con un entrenador que sabía de futbol!! Si volviese este equipo ya estaría en 2ºA!!

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1