Segunda B 19/20

La afición del Atlético Baleares despide a su equipo

| | Palma |

Valorar:

Un numeroso grupo de aficionados del Atlético Baleares ha despedido a su equipo en Son Malferit antes de viajar a Málaga.

R.D.

El Atlético Baleares ya se encuentra en Málaga, donde el domingo a las 22:00 se enfrentará al Cartagena en el duelo de campeones de grupo por el ascenso a Segunda División. No habrá público en las gradas de La Rosaleda, pero la fiel parroquia blanquiazul ha hecho sentir su calor a la plantilla y al cuerpo técnico este martes en Son Malferit.

Los integrantes del equipo han disfrutado de una comida de compañerismo antes de desplazarse a tierras andaluzas. La consellera Fina Santiago y el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard, han deseado suerte a los jugadores, que también han recibido el cariño de los más pequeños del club.

En los aledaños de Son Malferit los aficionados balearicos han puesto la banda sonora a la despedida del equipo. 'Ens esperen dies de glòria' y los cánticos habituales de los días de partido en el Estadi Balear han disparado los decibelios en la salida del equipo rumbo al aeropuerto de Son Sant Joan. Con mascarillas y procurando mantener las distancias, los seguidores han formado una larga cadena en la acera entre el sonido de tambores y una intensa humareda blanquiazul que rememoraba el ambiente de las grandes ocasiones.

«Este año sí», decía el presidente y máximo accionista de la entidad, Ingo Volckmann, antes de subir al autocar para poner rumbo al sueño del ascenso a Segunda División.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ligaliguita liguillaperdedores
Hace 17 días

la cuestions tener idea qué ahcer cuando se está en liga de primera division que ascender porque solo acienden para ser goelados ydecender

Valoración:menosmas

Rojillo listo
Hace 19 días

Están ensayando la despedida cuando caigan , son precavidos , buenas tardes guapos y sobre todo guapas.

Valoración:-2menosmas

macario
Hace 19 días

Barral = T I T A N I C ..... se hundió

Valoración:-2menosmas

El poder de Baleares
Hace 19 días

Força Cartagena !

Valoración:-4menosmas

Mimo
Hace 19 días

De todo corazón, ojalá que suban. Sería un echo histórico para ellos, pero que no sean tan descerebraos para ir a apelotonarse celebrándolo como ya han echo en muchos sitios. Suerte y cabeza señores

Valoración:8menosmas

Látigo de Maduro
Hace 19 días

Esto es ...EL EQUIPO DEL PUEBLO siempre bien arropado....los BARRALES defenestrados están con la envidia que no pueden....VISCA EL GRAN AT BALEARES

Valoración:0menosmas

amunt atletic
Hace 19 días

Pot ser una setmana històrica!! El veinat Mallorca davalla a 2ª divisió i el mateix dia el Baleares ascendeix a 2ª. L'any qui ve derbi?? A veure si l'Eivissa i el Penya també poden ascendir!!

Valoración:3menosmas

BARRA
Hace 19 días

Esta eliminatoria tiene un nombre ... C-A-R-T-A-G-E-N-A !!!

Valoración:-7menosmas

Pomada de Mô
Hace 19 días

Esta afición se lo merece todo ¡¡forza Baleares¡¡

Valoración:10menosmas

Demogordon
Hace 20 días

Pues que se vayan.......

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2