Segunda B 19/20

Cort es blanquiazul

| | Palma |

Valorar:

Desde este lunes, una gran bandera del Atlético Baleares luce en el balcón del Consistorio de Palma en apoyo al equipo

Fernando Fernández

Desde este lunes, una gran bandera del Atlético Baleares luce en el balcón del Consistorio de Palma en apoyo al equipo, que este domingo se juega el ascenso directo a la Segunda División frente al Cartagena (22:00 horas).

El alcalde de Palma, José Hila, junto a una amplia representación de la corporación, desplegó la bandera blanquiazul a mediodía, en un acto que contó con una notable presencia del primer equipo.

El entrenador, Manix Mandiola, junto a los capitanes Rovirola, Villapalos y Vallori, y el director deportivo, Patrick Messow, dieron forma a un acto con el que el Ajuntament de Palma muestra su apoyo al ATB ante una semana clave para su futuro deportivo, social e institucional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

despolitizarfutbol
Hace 18 días

inició la bundesliga pero puede que sea un futbol de segunda pero confundian cuando unos iban de celeste y otros de blanco o verdeclaro.

Valoración:menosmas

@jutipiris
Hace 22 días

Ya no aguantas la presión querido? Te duele que te digan la verdad? Asi acaba de comentar un individuo que se queda sin argumentos... sinceramente esperaba mas de ti querido mío. Bueno tranquilo tan solo piensa que Cort es BLANQUIAZUL

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace 22 días

Mira, @Antoni , @latigo de Maduro, (ja que no te poses nom t'en posaré jo). El que no va a comentar nada más sobre ti, ni contestar tus menosprecios, amarguras, negatividad (Siempre hablas de robos del Mallorca, de trampas del Mallorca, de idioteces de los aficionados del Mallorca, pero nunca sobre algo puramente futbolístico del Baleares, el que "parece" ser el club de tus amores) Quien no va a seguir soy yo. Eres un tipo totalmente desagradable y monotemático, aburrido, en suma. FIN.

Valoración:-1menosmas

@Jutipiris
Hace 22 días

Hola querido, yo te explico lo que quiere decir, equipo del pueblo es decir nosotros no hacemos esas marranadas que se ven en vuestro pequeño club de segunda, somos gente honrada, no robamos, no nos reímos de los socios y podría seguir et etc etc(eso es un equipo del pueblo) puedes decir tu lo mismo del equipo de son gato? no verdad? pues ahí lo tienes PD; SIGO ESPERANDO QUE ME NIEGUES O ME RECONOZCAS EL INTENTO DE ROBO DEL MALLORCA BAJO PALOS bla bla bla blab ya tu sabes baby que pareces un niño pequeño con trauma olvidándote de lo que no te interesa. CONTINUARA ; )

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace 22 días

Pues claro que entendí que escibiste FIN. Y también escribí que me temía que no existiría tal FIN, como así ha sido. PD: Llámale querido a quien te pueda corresponser. Para ti soy un amor imposible. I ets un especialista en mesclar ous amb caragols. ¿Qué tiene que ver la marcha de un entrenador o un jugador con ser el dichoso "equipo (que es club, no equipo, ni eso sabes distinguir) del pueblo"? ¿Y qué puñetas significa ser el club de el pueblo? ¿No has dit "FIN"? Idò a mem si es vera.

Valoración:-2menosmas

@jutipiris
Hace 23 días

Si, he escrito FIN como vuestro entrenador/mercenario, con vuestro gran club de sentimiento y honor ha hecho con vosotros. Ves como al final aqui se demuestra que somos el equipo del pueblo? Siempre unidos sin ser ratas abandonando el barco. Si querido mío así es , he escrito FIN Por si no.lo has entendido THE END.

Valoración:0menosmas

Can Capes
Hace 23 días

REPITO: Da gusto pasear por Palma y ver banderas del ATB colgadas en los balcones, eso debe de doler a los barralessss uffffffffff, escozor tambien jijijiji y sobre todo la del Ayuntamiento de Palma donde ahora sí los políticos ya no ven solo al Barral y tienen en cuenta al ATB próximo equipo de Segunda A al igual que a los de Son Gato

Valoración:2menosmas

Jutipiris
Hace 23 días

¿FIN? ¿Ha escrito FIN? ¡Bravooo! Quin alé. Aunque me temo que...

Valoración:-1menosmas

@jutipiris
Hace 23 días

Te pasa como a los niños pequeños, tienen grabado en su mente buenos recuerdos y los malos según algunos estudios los borran o simplemente los bloquean. También tienen mucha tendencia a mentir o creerse sus propias fantasías, por ejemplo ( Los sobornos, marrullerías, arbitrajes escandalosos, partidos con agresiones, etc, prefiero no recordarlos) esta parte de tu texto que SI se corresponde a la realidad si hablamos del mallorca como es el caso lo recuerdas perfectamente pero intentando girar la tortilla. No pasa nada es normal. Antes de seguir con lo mio no quería despedirme sin hacer 2 pequeños apuntes. El primero que no has negado en ningún caso el intento de robo que se produjo bajo palos con el portero del equipo contrario al mallorca, mas que nada porque TODOS sabemos que es cierto y negarlo haría perder la poca credibilidad que estas demostrando y segundo, creo que ya es hora de que asumas que tu pequeño equipo de segunda hablo del mallorca por supuesto es eso, FIN

Valoración:-3menosmas

Jutipiris
Hace 23 días

Tengo muchos recuerdos, tantos del Mallorca como del Baleares, pero no más que muchos otros aficionados. Lo que ocurre es que no me dedico a escribir rumores o hechos que no tienen relevancia deportiva, ni de chafardeo tóxico. De eso ya se encargan otros que entran por los foros deportivos de este periódico. Me gusta mucho más recordar los goles de Mosquera o Morro o los de Pepillo o Güiza y el pundonor de Currucale, la clase de Parma, y los hermanos Bergara o las paradas de Zamora, Ezaki y Mambrilla. O los anuncios rancios de las magafonías y el marcador simultáneo del Lluis Sitjar o el Estadio Balear. Esa es la parte del fútbol que me gusta. Los sobornos, marrullerías, arbitrajes escandalosos, partidos con agresiones, etc, prefiero no recordarlos. Que li farem.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5