El delantero del Atlético Baleares Dejan Lekic recibe las felicitaciones de sus compañeros tras lograr el tanto del empate de su equipo ante el Poblense en el partido de preparación que han disputado este domingo en el Estadi Balear. | ATB

TW
6

El Atlético Baleares y el Poblense han empatado 1-1 en el encuentro de preparación que han disputado este domingo en el Estadi Balear. El campeón del grupo balear de Tercera División se ha adelantado en el marcador en la primera mitad por mediación de Pep Vidal y los blanquiazules han logrado el empate en el tramo final del duelo por mediación de Dejan Lekic.

Tanto el ATB como el Poblense han afinado su preparación en vistas a sus respectivos playoffs de ascenso en un partido que ha servido para que ambos contendientes ultimaran su puesta a punto física. Los de Óscar Troya han abierto el marcador a los 14 de juego y han mostrado un buen nivel defensivo para mantener a raya el control de los de Manix Mandiola. Dejan Lekic, que ya había marcado en los encuentros previos ante el Mallorca B (1-0) y el Felanitx (3-0) ha subido el empate al marcador en el minuto 84.

Noticias relacionadas

El Atlético Baleares ha cerrado de esta manera su serie de partidos preparatorios antes de viajar el martes a Málaga, donde el domingo a las 22:00 se las verá con el Cartagena en busca del anhelado ascenso a Segunda División. Los balearicos dispondrán de unos días de concentración en tierras andaluzas para ultimar los detalles del duelo entre campeones de grupo. Cabe recordar que en caso de derrota los balearicos entrarían de nuevo en un sorteo y necesitaría superar dos rondas para dar el salto al fútbol profesional.

El Poblense, por su parte, también ha disputado el que será su último partido de preparación antes de medirse al Felanitx el sábado 18 a las 21:00 en las semifinales por el ascenso a Segunda B. La otra semifinal enfrentará al CD Ibiza y al Mallorca B. Los ganadores se verán las caras en la final, de la que saldrá el equipo que suba a la categoría de bronce. El Poblense, por su condición de campeón, tendrá suficiente con el empate para sacar adelante su compromiso con el Felanitx.