Segunda B 19/20

El Atlético Baleares ficha al prestigioso jardinero Benito Mateo

| | Palma |

Valorar:
preload
Guillermo Pisano y Benito Mateo posan sobre el césped del Estadi Balear.

Guillermo Pisano y Benito Mateo posan sobre el césped del Estadi Balear.

31-03-2020ATB

El nombre de Benito Mateo va asociado a una figura de enorme prestigio internacional en lo que al mantenimiento de campos de fútbol se refiere. El que fuera jardinero del Real Mallorca, Málaga, Inter de Milán, Valencia y Hebei China Fortune de la Súperliga china, ha regresado a la Isla para hacerse cargo del césped del Estadi Balear y de las demás instalaciones del Atlético Baleares, al que se incorpora como jefe de mantenimiento del césped.

El club blanquiazul, de la mano de su gerente Guillermo Pisano, llevaba meses conversando con uno de los profesionales de la jardinería de mayor fama internacional para que se pudiera hacer cargo de los terrenos de la SAD palmesana. Para concretar su llegada, tuvo que ser necesario que acabara su anterior vinculación contractual para poder formalizar este acuerdo.

Pese al parón forzado de las competiciones por la crisis del coronavirus, el césped del Estadi Balear presenta un estado ideal, y su mantenimiento continuará en los niveles actuales, aunque con el añadido de la mano de Benito Mateo, toda una garantía para los servicios de jardinería del ATB.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rojillo listo
Hace 2 meses

Un trabajo muy, muy arduo hacer crecer hierba en un campo de petanca, a lo mejor se apaña gracias a ser uno de los mejores jardineros, pero repito, es muyyyyy difícil.

Valoración:menosmas

krb
Hace 2 meses

Recuerdo estar cuando cuidaba el Mallorca, y los tenia impecables. Fue una lástima que se fuera a china. El Baleares lo tendrá impoluto ahora.

Valoración:4menosmas

Tolo
Hace 2 meses

A Benito ficho y el ERTE paga. Així fa bon fitxar.

Valoración:4menosmas

Matalascañas B
Hace 2 meses

Sempre mirant cap al gran RCD MALLORCA. Envejosos !.

Valoración:0menosmas

Balearico de Can Capes
Hace 2 meses

Bravo Ingo !!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1