Segunda B 19/20

Manix Mandiola quiere seguir en el Atlético Baleares

| | Palma |

Valorar:

El técnico del Atlético Baleares habla de su día a día en el club y en la Isla y pasa revista a la actualidad del equipo.

20-11-2019 | Youtube: Ultima Hora

Manix Mandiola ha manifestado su deseo de seguir la próxima temporada como entrenador del primer equipo del Atlético Baleares. Así lo desveló el técnico durante una entrevista con Ultima Hora en la que subrayó que su deseo sería concretar la renovación cuanto antes y no esperar a final de temporada.

El preparador del conjunto blanquiazul explicó también durante su intervención que el gran objetivo es el ascenso a Segunda A, pero que nadie sabe si esto ocurrirá o no y por lo tanto lo importante es ir disfrutando del camino y del transitar una temporada en la que está llevando a cabo una buena campaña.

El entrenador vasco desvela que su idea es simplificar al máximo el mensaje que recibe el futbolista y tratar de evitar llenar la cabeza de los jugadores con demasiada información. Manix destaca el gran ambiente que hay en el vestuario y la concordia entre todos los futbolistas.

La entrevista al completo en la edición de papel de Ultima Hora y también en formato rafiofónico a través de este enlace de ivoox: https://www.ivoox.com/uh-esports-20-11-2019-audios-mp3_rf_44558915_1.html

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Peprao
Hace 16 días

Inspira cercanía, humildad, honestidad y seriedad, valores necesarios en el fútbol. Un tipo que cae bien y que ha hecho milagros desde que llegó a la isla sin desmerecer el trabajo de los jugadores. No soy balearico pero ya me gustaría para mí equipo un técnico así que no va ni de estrella, ni de sobrado, está claro que "la vieja escuela" también funciona. La experiencia es un grado. Gran fichaje.

Valoración:14menosmas

Balearico4ever
Hace 16 días

Bravo Mànix!Que puguis seguir molts d'anys més. Sigui a segona o a segona b.Si una cosa caracteritza l'ATB,apart de ser un club semiprofessional que té una gran cobertura mediàtica,és que la seva afició no el deixa penjat quan les coses no li van bé.A diferència d'altres clubs de Ciutat. Hi havia més gent a l'Estadi diumenge que a Son Moix qualsevol diumenge a 2a b.

Valoración:16menosmas

Látigo de Maduro
Hace 16 días

La mejor noticia del año.

Fabuloso

Valoración:21menosmas

Joan
Hace 16 días

Gran trabajo de Manix, merece seguir.

Valoración:19menosmas

Jesus
Hace 16 días

Grande Manix.

Valoración:19menosmas

un que no és del mallorca
Hace 17 días

Si que ho són dois, si.

Valoración:-12menosmas

No son dois
Hace 17 días

Té UH accions en aquest club? El seguiment mediàtic per part d'aquest diari a un club semiprofessional és molt molt estrany

Valoración:-28menosmas

Indiot
Hace 17 días

Aquest homo es brutal¡!

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1