Los jugadores de la Escoleta del ATB posan con sus técnicos y el presidente Ingo Volckmann. | ATB

TW
1

En la tarde de este lunes ha tenido lugar la presentación del fútbol base del Atlético Baleares. Todos y cada uno de los veintidós equipos de la cantera blanquiazul, desde el Juvenil A y hasta la Escoleta, han desfilado en Son Malferit ante la atenta mirada de sus familiares y amigos.

Todos los equipos se han realizado la foto de oficial de la temporada, formada por la plantilla, el cuerpo técnico; el director de fútbol base, Joan Vich; el director deportivo, Patrick Messow, y el presidente del club, Ingo Volckmann, presente durante un acto que contó con la presencia del presidente de la FFIB, Miquel Bestard. También acompañaron a los cerca de 400 futbolistas de la cantera los jugadores del primer equipo del ATB Xavi Ginard y Canario y las jugadoras del femenino nacional Marga Fullana y Fátima Traversaro, así como la Sub 23 Natalia Martínez.

Noticias relacionadas

El evento finalizó con la entrega de tres reconocimientos. El Premio DRD HOME fue al mejor cuerpo técnico. El club ha querido premiar al mejor entrenador y sus ayudantes durante la temporada 2018/19. En ese sentido, el Atlético Baleares quiso reconocer el trabajo del cuerpo técnico del cadete A, formado por Guillermo, Carlos, Emanuel, Vicenç y Xim, por ser un ejemplo de gran trabajo en el transcurso de la temporada 2018/19.

El Premio Bikeking distinguió la fidelidad al club. El Atlético Baleares premió el compromiso de un jugador por sus años como balearico en la cantera, defendiendo el escudo y los valores del club. El distinguido fue Álex Vázquez, del juvenil A.

Por su parte, el Premio Mallorca Private Transfers al mejor colaborador del club fue para Jaume Fuster. Igualmente, la cantera entregó una placa de agradecimiento al presidente, Ingo Volckmann, por su enorme compromiso con el fútbol base.