El Atlético Baleares prolonga su fiesta

| | Palma |

Valorar:
preload
Gabarre, autor del dos a uno del Atlético Baleares ante el Oviedo B.

Gabarre, autor del dos a uno del Atlético Baleares ante el Oviedo B.

03-11-2019
El Atlético Baleares ha prolongado su fiesta a costa del Oviedo Vetusta (3-1) en el Estadi Balear, donde los de Mandiola cuentan sus partidos por victorias y ya encadenan ocho triunfos seguidos en la liga. Dos goles en apenas tres minutos de Gabarre y Jordan han sentenciado el partido en la primera mitad después de que los asturianos neutralizaran de penalti el tanto inicial de Jorge Ortiz.
Las bajas por lesión de Manu Herrera, Jon Aurtenetxe y Gorka Iturraspe junto al final del proceso de recuperación de Luca Ferrone y el buen partido ante el Inter de Madrid han propiciado la continuidad del mismo once. La principal novedad ha sido la ubicación de Jordan por la banda derecha del centro del campo con Ortiz entrando por la izquierda y Haro ejerciendo de segundo delantero.
Los blanquiazules han asumido el mando del partido desde el inicio y han disfrutado de una clarísima doble ocasión en el minuto 9 que el palo y Jaume Valens se han encargado de desbaratar.
Después del primer aviso ovetense en un tiro sin ángulo de Steven, el ATB ha amagado con un tiro al larguero de Gabarre y ha golpeado en una buena acción de David Haro, que le ha regalado el gol a Jorge Ortiz subiendo el 1-0 al marcador a los 20 de juego.
El Oviedo Vetusta ha dado un paso al frente y ha encontrado el premio en un penalti por manos de Vallori que ha transformado por Alarcón a lo panenka. La reacción balearica ha sido furibunda para voltear el marcador y poner el partido cuesta abajo. Gabarre ha marcado por octava jornada consecutiva tras marcharse en solitario desde el centro del campo y batir a Jaume Valens en el 41 y en el 43 Jordan ha ampliado la renta hasta el 3-1 con un buen tiro cruzado desde el interior del área.
En la reanudación, el primer disparo, obra de Jordan, y el control han sido balearicos, pero el Oviedo Vetusta ha comenzado a jugar en la parcela local a raíz de su doble cambio.
Los de Mandiola han resistido sin excesivos agobios el intento de reacción de los asturianos y han tenido el cuarto en una buena acción de David Haro que ha salvado Valens. A partir de ahí los locales, en los que ha tenido sus primeros minutos en el Estadi Diego Cervero, han retomado el control para no pasar por más apuros y asegurar su octava victoria seguida.
Atlético Baleares: Ginard, San Emeterio, Vallori, Peris, Villapalos, Rovirola, Jordan (José García, min. 78), Ortiz, Haro (Alberto Gil, min. 74) y Gabarre (Cervero, min. 81).
Oviedo Vetusta: Valens, Jorge Mier, Sánchez (Amez, min. 57), Martínez (Barr, min. 67), Riki, Tarsi, Sierra, Alarcón, Villacañas (Vanderson, min. 57), Pierre y Rodríguez.
Goles:1-0, Jorge Ortiz, min. 20; 1-1, Alarcón, de penalti, min.36; 2-1, Gabarre, min. 41; 3-1, Jordan, min. 43.
Árbitro: Català Ferran (Comité Catalán). Ha amonestado a los locales Rovirola, Vallori, Gabarre, Villapalos y Alberto Gil y a los visitantes Villacañas, Valens, Mier y Amez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

balearico
Hace un mes

30 puntos en 11 jornadas.. HIS-TO-RI-CO

Valoración:2menosmas

balearico
Hace un mes

Nunca antes un equipo de segunda B ha conseguido 30 puntos en las primeras jornadas.. histórico .. no digo más..

Valoración:2menosmas

gabi
Hace un mes

muy bien el atletico baleares pero tenemos que tener los pies en el suelo y no ir de subiditos que aun queda mucha temporada,aun no hemos echo nada.

Valoración:4menosmas

Bernat
Hace un mes

Som malloquinista però s'ATB si té sort i no li toca un altre "Mirandés" pujarà i sa temporada que ve és molt probable un derbi palmesà a Segona A perque es barralets no poden donar més de si.

Valoración:9menosmas

Uno mas
Hace un mes

Hoy estuve en el estadio el balerares juega mucho mejor que algunos de 2a pero me gustaría destacar que hoy tuvimos 2 mujeres de linier y si es verdad que no tuvieron mucho trabajo si estuvieron a la altura del partido Amunt Baleares

Valoración:11menosmas

Jutipiris
Hace un mes

Es impresionante la campaña del Baleares. Si sigue así terminará con más de 90 puntos.

Valoración:17menosmas

Hostalets 2
Hace un mes

Gran partido del equipo en general y destacando como siempre a D.Haro, Ortíz, Gabarre y Peris, césped impresionante y si hay que poner un pero es por los banquilos, asientos nulos los que hay detrás de ellos, vaya con el ingeniero que los diseñó todo una lumbrera, pérdida total de visión del terreno de juego.

Valoración:14menosmas

Gila
Hace un mes

Vamossss! Hem de seguir aixi i no relaxarmos, crec que sera la clau fins a final de temporada perque per lo que veig aquesta plantilla esta feta per probar de pujar, osigui que fins no tenir el play off asegurat no podem relaxarmos. Encara queda moltisim pero aixo pinta be familia. Força atlétiiiic!!!

Valoración:15menosmas

ATB
Hace un mes

8 jornadas seguidas marcando gabarre, qué crack. El año pasado nos volvimos a quedar muy cerca, este puede ser el año balearicos. Y si no lo es, que nos quiten lo 'bailao' porque da gusto ir los domingos al baleares con este panorama. Gracias Manix!!

Valoración:23menosmas

Ovetense
Hace un mes

Como Ovetense y balearico hoy he acudido al Estadio por primera vez desde su reinauguración.He podido disfrutar de un partidazo (creo que el Oviedo b ha sido de lo mejorcito que ha pasado este año en casa) con un césped natural impresionante.Lástima que el Sr Hila no quiera facilitar al club los permisos para poder finalizar dignamente les obras.La verdad es que las vallas y las obras a mediohacer no dan buena imagen.Creo homestamente que al Mallorca no se le hubiera paralizado las obras.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2